Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

Abogado en South Gate

Considerada como una de las ciudades más grandes de Los Ángeles County, South Gate fue incorporada en 1923. El Censo 2010 realizado en la ciudad arrojó una cifra de 94.396.

Aparte de la alta tasa de impuestos y desempleo, la ciudad de South Gate tiene muchas actividades emprendedoras por las que es conocida. Con el aumento de muchos negocios, las demandas por lesiones personales han aumentado significativamente. Accidentes por resbalones y caídas, muerte por negligencia y lesiones laborales son algunos de los casos en general. Aunque hay muchos bufetes de abogados dispuestos a ayudar a las víctimas a defender su caso en los tribunales, ninguno se acerca a lo que Rawa Law Group tiene para ofrecer. Nos esforzamos por asegurarnos de que los intereses de nuestros clientes siempre tengan prioridad.

A menudo, una persona puede poner a un ser querido al cuidado de un asilo para ancianos. Cuando se carga con la responsabilidad de atender a los residentes que quedan bajo su cuidado, es importante que los cuidadores no hagan un mal uso del poder que tienen. Los casos de abuso en asilos de ancianos se han vuelto frecuentes y las víctimas informan que sus cuidadores los han estado tratando mal. Esto no se limita al abuso físico; podría ser psicológico y emocional. La familia de la víctima puede demandar a la institución y a las personas involucradas. Si su ser querido ha sido víctima de un abuso en un hogar de ancianos, Rawa Law Group puede construir un caso fuerte contra los responsables y hacerlos enfrentar la ira de la ley.

Para muchos, conseguir un trabajo no es el problema, sino mantenerlo. Las víctimas de un despido ilegal estarían de acuerdo con esta afirmación. Venir a trabajar como de costumbre y recibir una carta de despido puede ser muy doloroso, especialmente cuando usted no hizo nada que justificara una acción tan drástica. Si está seguro de su inocencia, puede llevar a su empleador al tribunal si se mantiene firme sobre su acción. Con suficientes pruebas para apoyar su caso, puede hacer que su empleador financie su reclamo de arreglo. Esto no es tan fácil como parece, ya que los implicados siempre intentarán evitar tener que ofrecer cualquier tipo de compensación. Usando canales legales, Rawa Law Group se asegurará de que reciba justicia por el maltrato que recibió de su empleador.

Los accidentes de tráfico no se limitan a los vehículos, sino que también pueden afectar a los peatones. Un accidente de atropello y fuga es uno de esos casos. El conductor imprudente, conduciendo bajo la influencia de una sustancia, golpea a un peatón que trabaja a lo largo de la carretera y despega cuando observa lo que ha hecho. Mientras que podría ser difícil atrapar a tal persona, la placa de la licencia puede ser capturada y el conductor debe enfrentar las consecuencias de su acción. Un abogado de peatones puede manejar casos de esta magnitud sin titubear. En Rawa Law Group, contamos con abogados especializados en asuntos de peatones que con gusto se encargarán de su caso y se asegurarán de que se haga justicia.

Mantener las brasas de una casa en llamas bajo control no es un trabajo para todos. Se necesita coraje y una tremenda cantidad de sacrificio para ser bombero. Aunque los bomberos entienden el riesgo por el que se inscribieron, su bienestar debe ser atendido adecuadamente. Su cobertura de seguro debe ser de la variedad de primas. Un accidente de bomberos puede ocurrir de improvisto, y se deben tomar medidas de precaución para asegurar que la salud de estas personas valientes sea manejada adecuadamente. En situaciones en las que la compañía de seguros no está cumpliendo con su parte del trato, la víctima puede demandarlos y exigir un acuerdo por su miseria. Mientras que es un fenómeno común para las compañías de seguros encontrar todas las razones para no pagar, Rawa Law Group puede asegurar que hacen lo correcto en su situación, incluso si esto requiere pasar por el tribunal.

Los tiempos han cambiado y los casos de acoso sexual ya no se entierran para salvar la cara de la víctima. Con la serie de desarrollos en la industria del entretenimiento, más personas se han vuelto más abiertas acerca del acoso que enfrentaban en manos de individuos poderosos. Las empresas se han vuelto sensibles a estos temas, ya que a ninguna empresa le gusta estar en el centro de un tema tan delicado. Sin embargo, todavía hay muchas personas que no han podido aprender de la experiencia de los demás. Han continuado acosando sexualmente a sus empleados y compañeros de trabajo sin tener en cuenta las consecuencias de sus acciones. Una víctima de acoso y discriminación puede buscar justicia a través del sistema legal. Independientemente de lo poderosos que puedan ser los responsables, Rawa Law Group puede ponerlos de rodillas.

La discriminación no es sólo moralmente errónea; hay leyes que se oponen a tal comportamiento. La discriminación por discapacidad es una de las formas más repulsivas de discriminación. Las personas no deben ser aisladas o tratadas de manera incómoda debido a su apariencia o manierismo. Tanto la incapacidad temporal como la permanente no deben ser usadas para juzgar el desempeño de una persona sino sus acciones. En los casos en que una persona ha hecho exactamente lo contrario, entonces la víctima puede demandar a los individuos y exigir un acuerdo por los dolores infligidos por las acciones/inacciones de la parte culpable. Aunque ganar un caso así puede llevar tiempo y esfuerzo, Rawa Law Group está dispuesto a ayudar a las víctimas a asegurarse de que obtengan justicia.

Las lesiones ocurren más a menudo de lo que podemos pensar. En el trabajo, las posibilidades de que esto suceda dependerán de la naturaleza de su trabajo. Una lesión laboral no se limita a una ampolla física en una mano. Es bastante exhaustivo – cualquier cosa que afecte su bienestar y productividad se considera una lesión laboral. Hay leyes que requieren que cada empleador provea cobertura de seguro para sus empleados, pero muchas empresas a menudo no lo han hecho, y la salud de un empleado está expuesta a una cantidad ilimitada de riesgo. Las víctimas pueden aprovecharse de la negligencia de su empleador y exigir un acuerdo en ese orden. Para el reclamo de compensación del trabajador denegado, la compañía de seguros puede ser colocada en el centro de la batalla del litigio. En Rawa Law Group, tenemos la capacidad de manejar casos de este tipo.

Contacte con Rawa Law Group hoy mismo a través de nuestra línea telefónica 1844-444-140, y estaremos encantados de ayudarle.

Rawa Law Group
5843 Pine Ave
Chino Hills, CA 91709