Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

Abogado en Lancaster

Lancaster es una ciudad que está situada en el centro de Los Ángeles, cerca de la línea del condado de Kern. Geográficamente, está separada de Los Ángeles por las Montañas de San Gabriel en el sur, y por la Montaña Tehachapi en el norte.

La ciudad de Lancaster es una ciudad cálida para la diversión, los negocios y el ocio. Tiene todas las características principales de una metrópolis próspera, como grandes centros de negocios, lugares de entretenimiento y una serie de hitos culturales y eventos de calendario. La ciudad misma ha experimentado una afluencia masiva de personas desde su humilde población de 37.000 habitantes en 1977 en el momento de su creación hasta más de 150.000 en 2010, y a juzgar por su entorno empresarial, amistoso y divertido, más personas adornarán sus tierras en el futuro.

Si busca un representante legal en Lancaster, lo más probable es que no tenga problemas para conseguir uno debido a las muchas opciones disponibles en la ciudad. Dicho esto, es importante que se acerque a los profesionales reales que han tenido un éxito constante en sus experiencias pasadas con el fin de obtener el mejor servicio posible. Rawa Law Group es uno de los muchos bufetes jurídicos establecidos aquí en Lancaster, pero una característica muy distintiva de nuestro bufete es nuestra excelencia y trayectoria que nos ha separado fácilmente del lote. Rawa Law Group es un bufete de abogados cinco estrellas que ha existido por más de dos décadas y en nuestros años de operación, hemos entregado sólo servicios de primera clase a nuestros clientes, ayudándoles a recibir la compensación y atención que se merecen. Nos gustaría ser los que manejemos su caso de principio a fin, y por esa razón, aquí hay algunas razones por las que podría querer considerar nuestro servicio.

¿Por qué Rawa Law Group?

Los asuntos legales necesitan la atención de abogados competentes para que se manejen de manera expedita. Factores como la experiencia, la reputación, los paquetes de pago o los costes y las revisiones de los clientes son puntos obvios para la estimación de la competencia de una empresa, y en Rawa Law Group, nos enorgullece anunciar que somos impecables en todos estos aspectos. Estas son algunas de las razones por las que debería acudir a nosotros:

  • Rawa Law Group se especializa en luchar sin descanso por los derechos y privilegios de sus clientes. Tenemos abogados que están preparados para ir más allá de las provisiones de la ley para establecer su caso y sus derechos.
  • Con nosotros, usted disfrutará de un acceso sin fronteras a nuestros abogados que han tenido la mayor experiencia en las escenas legales de California. Nuestros abogados podrán responder a todas y cada una de las preguntas que tenga, y también le proporcionarán orientación práctica sobre la mejor manera de manejar los eventos que conducen a las audiencias de la corte.
  • Nos esforzamos por asegurarnos de que todo se haga con la máxima comodidad de nuestros clientes. Esto incluye organizar reuniones de consulta de acuerdo a su horario, y reunirse con usted en el hospital, oficina u hogar, según lo determinen sus circunstancias.
  • Somos profesionales completos listos para asegurarnos de que reciba el mejor servicio legal. No vamos a ir en contra de la ley o contratar prácticas que puedan poner en peligro su caso, más bien, vamos a hacer uso de nuestras habilidades y recursos para su bien. Tampoco habrá cargos secretos o “sorpresa” por nuestra parte, la integridad es una de nuestras palabras clave cuando se trabaja con los reclamantes.
  • Será mantenido en el bucle a través de la serie de pasos y fases que su caso tomará. Nuestros abogados lo llevarán con usted para informarle, guiarlo y servirle con actualizaciones de rutina e informes de estado.
  • Se beneficia de nuestros abogados que acumulan más de 55 años de experiencia en la esfera legal. Ellos se comprometerán a asegurar que el resultado deseado de su caso sea asegurado.

Como firma, hemos adquirido una gran reputación y prosperidad en Lancaster a lo largo de nuestras dos décadas de operaciones. Con cada victoria consecutiva y cada actuación estelar, hemos mantenido una primera línea en las escenas legales de la zona. Nuestros abogados incluyen algunos de los mejores litigantes de California con un desempeño estelar y registros acumulados a través del tiempo, y todos están disponibles para trabajar con usted.

Debe saber que tenemos un acuerdo de pago de contingencia que no exige que haga el pago antes de que tomemos su caso. Sólo se nos paga cuando hayamos cumplido con nuestra promesa de excelencia. Esto va en línea con nuestra promesa de conveniencia para nuestros clientes.

Consultas y Educación Gratuitas

En Rawa Law Group hacemos lo mejor para nuestros clientes. Creemos que cada cliente que busca tomar acción legal debe ser suficientemente educado sobre el impacto de su decisión, y guiado sobre la mejor manera de abordar su caso. La serie de reuniones y sentadas en las que nuestra sabiduría en asuntos legales será aprovechada por nuestros clientes se llama Consulta, y ofrecemos estos servicios a nuestros clientes de forma Gratuita.

Nuestros abogados son competentes en casi todos los temas de representación legal y definitivamente le entregarán grandes resultados. Algunas de nuestras áreas de especialización incluyen:

Accidentes de Peatones

Nuestros abogados han ayudado a innumerables víctimas de accidentes de peatones a obtener el acuerdo y la atención que se merecen. Al manejar cuidadosamente sus casos, evaluar a fondo sus historias y comprometerse con las disposiciones de la ley para su bien, hemos asegurado millones en acuerdos para los reclamantes en el área.

Despido Ilegal

Si siente que ha sido despedido ilegalmente de su lugar de trabajo, ¡entonces podemos ayudarle! Nuestros abogados pueden ayudarlo a revisar su caso y posteriormente traer a sus empleadores para que se registren por sus acciones injustas.

Mordedura de Perro

Es responsabilidad de los propietarios de los perros asegurarse de que sus mascotas no causen ningún daño a la propiedad o a las personas mediante la aplicación de las medidas de restricción adecuadas. Si ha sufrido como resultado de la negligencia del dueño de un perro, entonces nuestros abogados de Rawa Law Group pueden ayudarle a armar un caso fuerte que asegurará que los dueños de las mascotas sean llevados a juicio y que usted sea compensado por su daño.

Esperamos traerle la verdadera definición de representación legal impecable. Nuestro personal de apoyo y abogados altamente estimados están todos disponibles para su servicio; sería un honor para nosotros tomar su caso. Contáctenos hoy mismo visitándonos o simplemente marque ahora el número 1-844-444-1400 GRATISpara programar su sesión de consulta.

Rawa Law Group
5843 Pine Ave
Chino Hills, CA 91709