Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

Abogado en El Monte

La ciudad de El Monte de Los Ángeles County es un foco de actividades residenciales, comerciales e industriales. Con una población de unos 115.000 habitantes, es la décima ciudad más poblada de Los Ángeles County y la número 52 de todo el estado de California. La asombrosa población de El Monte está formada por personas de todas las obras de vida y de diferentes razas. Esta ciudad ‘amigable’ está abierta a todos y cada uno, como dice su eslogan “Bienvenido a El Monte Amistoso”, dice. El Monte es conocido como el final del Camino de Santa Fe y está estratégicamente ubicado en el Valle de San Gabriel, al este de Los Ángeles.

La hermosa ciudad residencial y comercial de El Monte es también el hogar de varias oficinas de abogados porque como usted sabe hay necesidad de un abogado competente de El Monte a su lado en caso de que algo suceda. No hay forma de saber cómo ni cuándo va a suceder algo desagradable como ser despedido injustamente, acosado sexualmente o una pelea legal por inmobiliaria. No hay mejor manera de luchar por su derecho que visitar el tribunal y tratar de obtener el veredicto que se merece. ¿Quién está en la mejor posición para ver que usted tiene una oportunidad de ganar en el tribunal que un abogado competente? Sabiendo que hay varios abogados de El Monte que puede contratar para que lo representen, su enfoque principal debe ser decidir qué abogado le ayudará a presentar su caso adecuadamente para que tenga una gran oportunidad de salir victorioso.

Los beneficios de optar por el Abogado de El Monte adecuado no pueden ser sobre enfatizados. Su caso sin importar el tamaño que sea, necesita una mano profesional bien entrenada y con experiencia previa en el manejo de estos asuntos. Usted quiere ir con firmeza en el caso con todo lo legalmente posible para asegurarse de que se le indemnice adecuadamente y obtener el cierre que se merece. Esta es la razón por la que Rawa Law Group es único. Estamos aquí para servirle y asegurarnos de que se cumplan sus razones para optar por un abogado de primera línea. Nuestro bufete de abogados no es sólo un bufete de reciente creación sin antecedentes. No, somos una firma establecida con más de 20 años de servir continuamente las necesidades legales de los residentes de El Monte y las regiones aledañas. Nuestros abogados son bien educados, tienen el tacto y la competencia en el ejercicio de sus funciones. También tienen la experiencia que todo cliente desea, por lo que puede estar seguro de que obtendrá el mejor servicio posible.

Si usted está preocupado por los casos que manejamos en Rawa Law Group, nuestros servicios incluyen, pero no se limitan a:

  • Reclamaciones por acoso sexual – gracias a nuestros experimentados abogados de acoso sexual
  • Casos de planificación patrimonial como testamentos y fideicomisos, fideicomisos en vida revocables, casos de incorporación – nuestros mejores abogados de planificación patrimonial están listos para servirle.
  • Casos de lesiones personales como lesiones laborales, muerte por negligencia, resbalones y caídas, lesiones en el lugar de trabajo – nuestros abogados de lesiones personales que son algunos de los más venerados en el estado de California están a su servicio.
  • Casos de accidente como accidente de motocicleta, accidente de camión, y accidente de automóvil – nuestros mejores abogados de accidentes están a su servicio.

Nuestros otros abogados listos para servir incluyen abogados de horas extraordinarias no remuneradas, abogados de salarios y horarios, abogados de despidos ilegales y una gran cantidad de otros. Notando esto, puede ver que nuestros abogados de la firma son vastos en casi todos los casos importantes relacionados con el trabajo y lesiones/muerte.

Si todavía está pensando en lo que hace único a nuestro bufete de abogados, las respuestas son simples:

  • Nuestra firma ha existido por mucho tiempo (más de dos décadas) y en este tiempo ha ofrecido servicios legales impecables a sus clientes.
  • Tenemos algunos de los mejores abogados en el campo, así que puede esperar tener la mejor representación legal. Aproveche las ventajas de un equipo de abogadosexpertos y experimentados.
  • Somos un bufete de abogados 5 estrellas, esto hace que sea un bufete de abogados ideal para las personas de El Monte y de varias otras ciudades en todo el estado de California.
  • Nuestros abogados son confiables, fiables y amables. Tienen una profunda compasión por los enfermos y heridos y nosotros trabajamos duro para ayudarles a volver a ponerse de pie con nuestra representaciónexcepcional.
  • Hacemos visitas a domicilio y al hospital a clientes que no pueden llegar a la oficina por cualquier razón. Programamos horarios muy convenientes para usted y le hacemos una visita donde prefiera.
  • No hay ningún compromiso, ninguna comisión de depósito para nuestros clientes, esto significa que no tiene que preocuparse por ningún pago inicial antes de que tomemos su caso.
  • Todos los clientes reciben representación personalizada y atención individualizada. De esta manera, obtenemos la mayor cantidad de detalles sobre su caso y trabajamos para obtener la mayor cantidad de acuerdos permitidos por la ley.
  • Le proporcionamos asesoramiento legal ético con cero cargos ocultos.
  • Nuestros abogados tienen mucha experiencia, con más de 55 años de experiencia combinada.
  • Creemos en la comunicación precisa, por eso le mantenemos informado sobre el progreso de su caso de principio a fin, esto implica que usted es parte de los tomadores de decisiones, ya que trabajamos juntos hacia su objetivo.

Si se encuentra en El Monte y está buscando un abogado que se siente con usted y entienda su caso, le eduque sobre sus derechos y le ayude a luchar por ello poniendo todo su esfuerzo para que el resultado de un proceso legal sea la victoria, entonces venga a nosotros en Rawa Law Group. Nuestros abogados son diferentes a otros abogados de El Monte que no están completamente inmersos en el proceso; estamos dedicados a cada uno de nuestros clientes, es por eso que ofrecemos un servicio legal sin igual en la ciudad de El Monte. ¿Por qué esperar cuando puede hacer que nosotros lo representemos y le ganemos la liquidación máxima permitida por la ley? Comuníquese con nosotros y uno de nuestros abogados experimentados se encargará de su caso. Aproveche nuestro servicio de consulta GRATUITO hoy mismo. Llámenos al 1-844-444-1400 o visite nuestra oficina y se alegrará de haberlo hecho.

Rawa Law Group
5843 Pine Ave
Chino Hills, CA 91709