Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

Abogado en San Diego

Considerada la segunda ciudad más grande de California, San Diego está situada en un condado del mismo nombre. La ciudad tiene más de 1,4 millones de habitantes, según las últimas cifras de población. San Diego tiene muchas cosas que otras ciudades sólo pueden desear, incluyendo sus playas exóticas y puerto.

San Diego no sólo es conocida por su gran población humana, la ciudad ha contribuido inmensamente en medicina, seguridad y turismo. La Marina de los Estados Unidos tiene algunos buques de guerra en San Diego, y la ciudad es sede de conferencias de embarque con participantes de todo el mundo. Mientras que los pasos de San Diego son bastante visibles, las luchas legales en la gran ciudad se quedan sin decir. Sólo en el puerto de San Diego, se han planteado muchos casos de lesiones personales, lo que indica que los residentes necesitan urgentemente asistencia legal. En una ciudad tan grande, hay numerosos bufetes de abogados, pero Rawa Law Group no es sólo otro bufete de abogados. Nos apasiona el bienestar de cada cliente, y nuestros abogados altamente capacitados siempre entregan resultados sin excusas.

Los asilos para ancianos son el último recurso para muchas personas que parecen no poder manejar el bienestar de sus seres queridos por sí solas. No es fácil permitir que extraños se ocupen de los que te importan, especialmente en tu ausencia. Pero debido a los diversos compromisos de las personas afectadas, tienen que confiar el bienestar de un ser querido a un hogar de ancianos. Desafortunadamente, los casos de abuso en los asilos de ancianos han aumentado a un nivel alarmante. Muchos cuidadores han comenzado a traicionar la confianza de las familias de los residentes en los asilos de ancianos. Si una víctima es capaz de hablar con respecto a un abuso que recibió de un cuidador en un asilo para ancianos, sus seres queridos pueden demandar a la persona responsable y al grupo bajo cuya supervisión se perpetró un acto tan ruin. En Rawa Law Group, simpatizamos con su situación y estamos dispuestos a asegurarnos de que los responsables sean tratados despiadadamente de acuerdo con la ley.

Con la naturaleza sensible del cuerpo humano, usted puede sufrir una lesión en cualquier momento. Las lesiones en el trabajo son, sin embargo, un juego de pelota diferente. Con un trabajo más extenuante, su cuerpo podría tener más dificultades para adaptarse y cuando usted se exige de más a sí mismo, podría ocurrir una lesión no deseada. De acuerdo con las leyes laborales, los empleadores están obligados a proporcionar una cobertura de seguro a sus empleados que se encargue de su bienestar en caso de que se enfermen o se lesionen mientras trabajan. Un reclamo de un trabajador rechazado, que involucra el incumplimiento de la compañía de seguros de cumplir con su obligación, puede proporcionar a la víctima la munición necesaria para un litigio bajo las circunstancias correctas. Con suficientes pruebas para justificar su reclamo, la compañía de seguros podría pagar muy caro por su mal juicio. Las víctimas de reclamos por lesiones laborales insatisfechas pueden aprovechar los servicios legales prestados por Rawa Law Group para lograr que sus empleadores hagan lo que sea necesario.

Es humillante ser víctima de discriminación y mucho peor, si se trata de una discapacidad permanente o temporal. A pesar de las implicaciones legales de la discriminación contra las personas con discapacidades, todavía hay un puñado de individuos involucrados en un acto tan nefasto. Muchas de las víctimas no parecen conocer sus derechos e incluso cuando lo hacen, hacerlos cumplir puede ser un reto. Un buen abogado puede ayudar a traer a la cárcela los culpables de discriminar a las personas con discapacidades. En Rawa Law Group, tenemos abogados competentes con un entendimiento perfecto de los derechos de las personas que viven con discapacidades, y están entusiasmados con la idea de asegurar que las personas involucradas se enfrenten a la ira de la ley.

Las oportunidades de empleo abundan en San Diego. Con el número de empresas de alto perfil en la ciudad, los beneficios financieros deberían ser bastante sustanciales. Sin embargo, muchos de los residentes desconocen el número impresionantede despidos ilegales que se producen en muchos de estos establecimientos. Además, la mayoría de estas compañías tienen los medios para contratar a bufetes de abogados caros para que hagan sus ofertas. Aparentemente, las víctimas de tal injusticia se quedan enfurruñadas por su desgracia. Bueno, ya no es un negocio como de costumbre para estas compañías. Rawa Law Group estará encantado de ayudar a las víctimas a obtener la justicia que se merecen. Con el aporte de nuestros abogados, sus empleadores no tendrán otra opción que reintegrarlos o pagarles una compensación adecuada por la agitación por la que pasaron después de tal injusticia.

En San Diego, muchos hogares tienen que hacer horas extras en su lugar de trabajo sólo para sobrevivir. Muchos no desean esto para sí mismos, pero se enfrentan a numerosos proyectos de ley y con una sola fuente de ingresos para ayudar a su situación. Se convierte en un problema cuando se les deja con una exención de horas extras o no se les paga por las horas extras que dedican al trabajo. Mientras que un empleado por hora puede ser víctima de las circunstancias, asuntos como este pueden llevar a una demanda contra el empleador. Aunque esta debería ser la mejor oportunidad para que un empleado ambicioso exija un acuerdo y ayude a su familia, muchos no lo ven como tal y no toman las medidas necesarias. Los empleados que se encuentran en el extremo de recepción de tal comportamiento insalubre por parte de su empleador pueden demandarlos ante los tribunales y resolverse en consecuencia por la naturaleza desagradable de esa fase. Rawa Law Group estará encantado de proporcionar los profesionales cualificados para manejar el caso.

San Diego está muy poblada, y muchos de sus residentes son peatones dependiendo de la situación. Muchas de las carreteras de la ciudad no fueron construidas con el bienestar de los peatones en la imagen. Los peatones tienen que hacer su parte, pero eso no siempre es suficiente. Un accidente bajo la influencia puede ocurrir, y el peatón desafortunado paga el precio final – la muerte. Si es un accidente de atropello y fuga, el conductor se escapa de la escena para evitar acciones legales. Un abogado de peatones puede asegurar que los culpables paguen caro por el dolor que causaron a las víctimas. En Rawa Law Group, tenemos abogados con experiencia en casos de peatones que están familiarizados con este tipo de casos.

Aproveche la oportunidad de obtener representación legal de primera calidad y asesoramiento de los abogados calificados de Rawa Law Group. Puede contactarnos a través de nuestra línea telefónica 1844-444-140, y estaremos encantados de escucharle.

Rawa Law Group
5843 Pine Ave
Chino Hills, CA 91709