Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

Abogado en Los Angeles

Hay muchas historias gloriosas para compartir sobre la ciudad de Los Ángeles. Es la sede de la industria cinematográfica y televisiva de los Estados Unidos, y cuenta con importantes empresas de producción cinematográfica a nivel mundial como ParamountPictures, Warner Brothers y Universal Studios.

Los Ángeles o L.A. como se le conoce popularmente es la segunda ciudad más grande de los Estados Unidos, con una población de más de 500.000 habitantes. Presenta más de mil espacios culturales y de entretenimiento, con una economía estable y pujante para sus residentes.

Fuera de la obvia atracción de su burbujeante construcción y de las muchas estrellas de cine que adornan sus calles, Los Ángeles (apodada “la Ciudad de Los Ángeles”) es también un lugar central para las familias que esperan asentarse, ya que tiene un clima mediterráneo fresco, una diversidad étnica agradable y una metrópoli inquebrantable.

Los Ángelestiene muchos bufetes de abogados en sus calles, que incluye una mezcla de pequeñas empresas de nueva creación y casas legales existentes de primer nivel. Rawa Law Group es una de las empresas legales más reconocidas de Los Ángeles, con una amigable reputación de excelencia y una impecable prestación de servicios. A diferencia de algunas de las empresas que se inician en el área, Rawa Law Group ha existido durante bastante tiempo, y en todo este tiempo (dos décadas y contando), hemos brindado una calidad implacable de asesoría legal y representación.

No hace falta decir que somos un bufete de abogados cinco estrellas en California, con algunos de los abogados más exitosos en el negocio. Nos gustaría ser los que manejemos su caso, y aquí están algunas de nuestras razones.

¿Por qué Rawa Law Group?

Cualquier asunto que tenga que ser decidido por profesionales del derecho o en un tribunal de justicia debe ser tratado con absoluto cuidado y tacto. Nuestros abogados en Rawa Law Group no sólo son reconocidos por su éxito, sino también por su forma de abordar los casos y su atención a los detalles. Aquí están algunas razones por las que debe dejar que le entreguemos lo mejor de la excelencia legal.

  • En nuestras más de dos décadas de prestar servicios legales de primera clase a la gente de California, nos hemos sumergido completamente en los casos de nuestros clientes en otros para manejar estos casos de una manera más íntima y personal. Podemos decir que esta es una de las razones por las que tenemos tanto éxito. Cada caso es una prueba de nuestros credos y principios fundadores y estamos preparados para hacer todo lo posible por usted.
  • Rawa Law Group no tiene casos GRANDES o PEQUEÑOS. Siempre y cuando usted sea nuestro cliente, recibirá tanta devoción, preferencia y trato especial como cualquier otro cliente nuestro. Nosotros le guiaremos a través de todo esto personalmente y especialmente.
  • Somos muy profesionales y éticos. No escatimaremos esfuerzos, ni jugaremos con ningún detalle relevante para ser menos que importantes. Estamos comprometidos a asegurarnos de que reciba toda la atención que necesita para todo lo que su caso requiere de la manera más ética.
  • Estamos preparados para encontrarnos con usted en su lugar de trabajo, en su casa o incluso en el hospital (dependiendo de las circunstancias de su caso) para que podamos comenzar su caso tan pronto como sea posible.
  • No tendrá que pagar ningún costo por los servicios que le ofreceremos en la consulta. Nosotros le guiaremos en los puntos vitales de su caso, le daremos una evaluación de primera clase y también le ayudaremos a comenzar su caso. Hacemos esto para asegurarnos de que todo va a su manera en términos de conveniencia.
  • Contamos con una representación que incluye al cliente y que omitirá cualquier sorpresa. Le acompañaremos durante todo el proceso y desarrollo de su caso.

Es nuestra creencia en Rawa Law Group que cada cliente debe tener pleno conocimiento de lo que su caso implicará y también debe ser cuidadosamente asesorado sobre lo que debe hacer para el mejoramiento de su causa. En Rawa Law Group, nos hemos comprometido a proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento atemporal e invaluable a través de nuestra consulta legal experta sin costo alguno. ¡Así que puede acudir a nosotros de inmediato y ser asesorado por algunos de los mejores abogados en los Estados Unidos!

Ofrecemos un trato aún más dulce al asegurarle que no hará ningún pago a menos que su caso sea ganado. Nuestra representación se basa en la contingencia, aquí llevaremos su caso de principio a fin sin que usted tenga que hacer ningún compromiso financiero o de cualquier otro tipo, estamos satisfechos con recibir el pago sólo cuando usted haya visto los espectaculares resultados que le prometemos.

Nuestra promesa es que usted recibirá una representación que le dará el mejor resultado posible. Defenderemos y lucharemos sin descanso por sus intereses, su bienestar y sus derechos.

El Abogado Más Exitoso de Los Ángeles

Estamos felices de ser su abogado de elección y estamos comprometidos a asegurarnos de que usted se quede mejor de lo que nos conocimos. Somos expertos en TODOS los asuntos legales, así que siéntase libre de venir a nosotros con cualquier necesidad que tenga sin importar cuál sea la situación.

Discriminación por Discapacidad

Si siente que se le ha negado una promoción o bonificación o tal vez ha sido tratado injustamente debido a su condición física, nuestros abogados pueden ayudarle a obtener lo que se merece, y también asegurar que esté protegido de cualquier acción de represalia.

Mordedura de Perro

Si usted o alguien que usted conoce ha sido mordido por un perro, siendo la mascota de alguien, nuestros abogados pueden ayudar a asegurar que los dueños asuman la responsabilidad de sus cuentas médicas y también se hagan cargo de cualquier otro gasto que pueda surgir como resultado.

Accidentes de Peatones

Con la ayuda experta de nuestros abogados, usted será compensado y debidamente resuelto si se viera involucrado en un Accidente de Peatón. Los responsables serán llevados a juicio por sus acciones.

Nuestro personal de apoyo está listo, nuestros abogados están listos, y todo lo que se necesita es que usted haga una llamada a través de nuestro número -1-844-444-1400 GRATISpara programar su sesión de consulta. Estaríamos honrados de ayudarle a obtener la atención y compensación que se merece.

Rawa Law Group
5843 Pine Ave
Chino Hills, CA 91709