Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

Abogado en West Covina

En 1923, West Covina era oficialmente una ciudad de Los Ángeles County, California. La ciudad contribuyó inmensamente a las hazañas agrícolas del estado de California. Según el Censo de Estados Unidos de 2010, la ciudad tenía una población de más de 106.000 habitantes.

A lo largo de los años, West Covina se ha convertido en una ciudad emprendedora. Hay muchos negocios en la ciudad con muchas tiendas y oficinas a la vista. Como ciudad energética, West Covina no se ahorra la ocurrencia de incidentes no deseados como despidos injustificados, despidos ilegales, accidentes de construcción y otros. Las víctimas en cualquiera de estas situaciones tendrán que buscar reparación a través del tribunal, y Rawa Law Group está empeñado en proporcionar la representación legal necesaria para asegurar que se haga justicia.

Aunque nadie desea morir por la negligencia o mala conducta de otro, los casos de muerte por negligencia siguen siendo frecuentes. Si su ser querido muere como resultado de la indiferencia o la falta de actividad de otro, como un experto médico, puede presentar una demanda por homicidio culposo contra el agresor. Dependiendo del nivel de evidencia que pueda obtener para corroborar su reclamo, el centro médico podría estar de acuerdo con sus demandas de acuerdo, y el delincuente podría estar enfrentando una prohibición de la práctica o incluso algún tiempo tras las rejas.

La muerte siempre será dolorosa para la familia de los afectados. Pero va más allá del dolor cuando se trata de un sostén de la familia que pasa de largo sin hacer planes adecuados para sus familias. Esto no debería estar pasando. Existen diferentes documentos legales que podrían abordar estas cuestiones, como un testamento. Un fideicomiso revocable también podría mitigar los desafíos de este tipo. Aunque usted mismo puede crear este documento, tener un abogado de testamento y fideicomiso o un abogado de fideicomiso en vida revocable que se encargue de esta tarea le ahorrará tiempo y recursos. Rawa Law Group es uno de los bufetes de abogados de mayor reputación con el conjunto de abogados adecuado para crear el documento legal ideal para usted.

Como seres humanos, estamos expuestos al riesgo de lesiones en nuestras actividades diarias. El tipo de lesiones en el lugar de trabajo a las que está expuesto depende de la descripción de su trabajo. En West Covina, California, hay leyes que protegen el bienestar de los trabajadores al hacer que los empleadores proporcionen cobertura de seguro de accidentes de trabajo para sus empleados. Como trabajador de un establecimiento, ¿ha sufrido lesiones en el lugar de trabajo sin un plan de seguro que cubra las facturas correspondientes? Puede obtener lo que se le debe con una representación legal competente. En Rawa Law Group, nuestros abogados de West Covina están a sólo una llamada de ayudarlo a corregir los errores en su situación.

En West Covina, la gente hace sus negocios sin la premonición de que ocurra un accidente. Sin embargo, cuando alguien sufre una lesión en una propiedad debido a la negligencia o acción de otra persona, se puede hacer una reclamación de responsabilidad civil contra el propietario de la propiedad. Típicamente, si visita un punto de venta y se resbala en la escalera de la propiedad, tiene derecho a obtener un acuerdo por la lesión sufrida durante este accidente. Sin embargo, tendrá que justificar su reclamación más allá de las dudas razonables para obtener el resultado deseado. Un abogado diligente de resbalones y caídas puede construir su caso suficientemente revisando toda la información disponible y conectando los puntos relevantes. Rawa Law Group tiene abogados competentes que están dispuestos a asumir este papel y asegurar que obtenga la justicia que necesita.

Aunque hay leyes que estipulan los derechos del trabajador estadounidense, muchos empleadores han tratado de pisotear esos derechos. Un escenario típico de un caso puede ser visto cuando un individuo está bajo un arreglo por hora, pero siguen pagándole poco sin importar el número de horas que trabaje. Es inaceptable, y los empleadores pueden ser llamados para declarar. Si está luchando con esta clase de situación o algo similar, puede hablar y ser escuchado o seguir consintiendo al robo de salario. En Rawa Law Group, estamos profundamente preocupados por el bienestar de los trabajadores. Nuestros abogados estarán encantados de ayudarle a recuperar cada centavo robado mientras se aseguran de que los responsables paguen por sus crímenes.

Con la amplia gama de trabajos de construcción que se están llevando a cabo en West Covina, California, los sitios de construcción son en gran medida comunes. La seguridad de estos lugares debe ser del más alto nivel. Se espera que los empleadores y el contratista responsable del proyecto garanticen la seguridad de la obra, pero muchos no han logrado garantizar que la seguridad de estos sitios cumpla con los estándares requeridos. Cualquier persona involucrada en un accidente de construcción puede presentar una demanda por lesiones personales contra las personas responsables del sitio. Si usted o alguien cercano a usted está en el centro de un accidente de construcción, los abogados de Rawa Law Group están dispuestos a ayudarle a recuperarse mejor haciendo que los involucrados paguen una compensación adecuada.

Se espera que los cuidadores, especialmente los responsables de los ancianos, sean empáticos. Sin embargo, este no ha sido el caso con las crecientes quejas de abuso en asilos de ancianos por parte de los residentes. Aunque la naturaleza de lo que se considera un abuso depende de la instalación del asilo para ancianos, el abuso físico, verbal y emocional no debe ser observado en tal lugar. Las víctimas pueden emprender acciones legales contra los responsables del asilo para ancianos, y se puede obtener una demanda de acuerdo. Rawa Law Group cuenta con abogados especializados en abuso de enfermería que saben cómo obtener resultados en casos de esta naturaleza.

Es fundamental que las relaciones sexuales sean consensuales y se ajusten a la ética de un entorno laboral. Con el rayo sobre el acoso sexual, más establecimientos se han vuelto mucho más conscientes de sus responsabilidades hacia sus empleados. Pero todavía hay focos de acoso sexual, y las víctimas son empujadas a rincones estrechos a los que normalmente no estarían de acuerdo. Esto tiene que parar. Para poner en aprietos a las personas culpables y hacerlas pagar por su acción, se puede presentar una demanda por acoso sexual. Por lo general, este es un caso difícil de exponer, especialmente cuando hay lagunas en las pruebas recogidas. En Rawa Law Group, tenemos abogados dedicados que están bien versados en casos de esta naturaleza. Pueden encontrar las inexactitudes en una declaración y otras mentiras recubiertas hechas por el delincuente.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra línea telefónica 1844-444-140. Un abogado cortés está disponible para escuchar su situación.

Rawa Law Group
5843 Pine Ave
Chino Hills, CA 91709