Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

Abogado en Glendale

Con una población estimada de 200.167 habitantes en 2014, la ciudad de Glendale en de Los Ángeles County, California, es la tercera ciudad más poblada de Los Ángeles County y ocupa el puesto 23 en todo el estado de California. La ciudad de Glendale está a unos 13 km al norte del centro de Los Ángeles.

Glendale es un suburbio en el área metropolitana de Los Ángeles, situado en el extremo sureste del Valle de San Fernando. La ciudad de Glendale limita al noreste con La CanadaFlintridge, al noroeste con Sun Valley así como con los barrios Tujunga de Los Ángeles; al oeste con Burbank y Griffith Park; al este con Eagle Rock y Pasadena y al sur con AtwaterVillage de Los Ángeles. Ventura, Golden State, Foothill y las autopistas de Glendale la atraviesan.

Tomando en cuenta que Glendale tiene una gran población, no es inusual encontrar que hay varios casos legales archivados en la ciudad anualmente. Desde casos relacionados con accidentes hasta casos relacionados con el trabajo, Glendale no se queda corto de las citaciones legales y casos judiciales cada año. Si usted se encuentra en Glendale y necesita que un abogado profesional de Glendale lo represente cuando surja la necesidad o si ha estado en cualquier caso que requiera acción legal, debe considerar venir a nuestra oficina de abogados. Somos Rawa Law Group, un prominente bufete de abogados de 5 estrellas que maneja casos legales de diferente magnitud en Glendale, y las ciudades aledañas en el estado de California.

¿Por qué Rawa Law Group?

Rawa Law Group es un bufete de abogados de renombre en California con un poderío legal impresionante. Contamos con un equipo de profesionales que son abogados de lesiones personales de primera clase y que tienen un historial de reclamaciones por acuerdos importantes para sus respectivos clientes. Nuestro equipo está impulsado por el valor y se esfuerza por repartir el valor para nuestros clientes. Con más de 60 años de experiencia combinada que nuestros abogados de Glendale traen a la mesa, puede descansar tranquilo sabiendo que su caso está en buenas manos.

El bufete de abogados de Rawa Law Group ha existido por más de dos (2) décadas y en estos tiempos se ha mantenido comprometido a ofrecer servicios legales estelares gracias a un formidable equipo de abogados con los que trabajamos. Cuando tomamos su caso, usted no tiene que preocuparse por las lagunas de comunicación, ya que le informamos sobre todo el progreso de su caso de principio a fin. Nuestros abogados tienen un profundo sentido de compasión por las personas lesionadas, lo cual es una de las razones de nuestra implacable e incansable defensa de dichas personas. No tratamos de hacer recortes para asegurarnos de que gane, sino que le proporcionamos un asesoramiento legal sólido y ético, y sin cargos ocultos.

En Rawa Law Group, entendemos que la razón por la que muchos clientes potenciales no se acercan es por el miedo a los honorarios legales. Tratamos de conseguir que más personas reciban la ayuda que se merecen tachando nuestros honorarios legales y haciendo que nuestros servicios legales sean de contingencia, de manera que usted no pague ningún honorario por adelantado ni honorarios legales hasta que hayamos ganado ese caso. Nuestra vasta experiencia en el campo legal nos ha hecho reunir suficiente conocimiento de lo que funciona mejor para cada caso y utilizamos este tacto para asegurarnos de que obtenga el máximo acuerdo aplicable por ley. Nuestra consulta gratuita y el horario flexible de citas nos convierten también en la mejor opción. Si no puede venir a nuestra oficina para la consulta de su caso, nuestros abogados pueden hacer una visita a su casa o al hospital de acuerdo a su horario.

Nuestros abogados de Glendale tienen cada uno un área específica que cubren y nuestros servicios se extienden alrededor de diferentes casos incluyendo pero no limitado a:

Casos de Accidentes de Automóviles: Nuestros abogados altamente experimentados en lesiones personales son abogados competentes en accidentes automovilísticos y pueden ayudarle con un caso relacionado en Glendale, CA. Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente automovilístico, accidente de motocicleta, accidente de camión o casos similares, necesitaría el poder legal de un abogado experimentado de Glendale para conseguirle esa representación tan necesaria y el Rawa Law Group está disponible para tomar estos casos. Nuestros abogados ponen todo su poder legal para traerle un cierre y un acuerdo decente para el trauma y el dolor que experimenta a causa de este accidente.

Mordedura de Perro: Ser golpeado por un perro puede llevar a varias complicaciones y traumas. Una mordedura de perro no sólo es dolorosa, sino que tiene la posibilidad de contraer la rabia (aunque la posibilidad es insignificante en los Estados Unidos). Lo que necesita hacer es contratar a un abogado en Glendale para que le ayude a presentar el asunto en el tribunal y hacer que el dueño del perro pague por su tratamiento médico, así como la reprimenda que él/ella merece por negligencia.

Planificación Patrimonial: Cuando necesite planificar adecuadamente su patrimonio (tal vez hacer un testamento o establecer un fideicomiso en vida), puede hacer que uno de nuestros abogadosconfiables y fiables de Glendale se encargue del papeleo y se asegure de que su testamento esté bien redactado y de que su fideicomiso se establezca de acuerdo con sus deseos. La planificación patrimonial adecuada en Glendale es importante para evitar que sus seres queridos tengan problemas legales o testamentarios sobre sus propiedades/bienes en el triste caso de que usted fallezca.

Terminación Ilegal: Si usted o alguien que conoce ha estado trabajando duro en su lugar de trabajo sólo para ser despedido ilegalmente por algo sobre lo que no tiene una idea, debe comunicarse con un abogado capaz en Glendale para que le ayude a luchar por su derecho. Rawa Law Group está a su servicio para una representación legal de alto nivel sin cargos por adelantado para usted. Le ayudaremos a luchar por su derecho y nos aseguraremos de que su empleador sea responsable como debería.

Por último, no importa cuáles sean sus necesidades legales, tráiganoslo a Rawa Law Group y veremos si es algo que podamos ayudarle a resolver. Nuestros abogados de Glendale están bien versados en varios aspectos de la ley, así que una consulta gratuita nos debe permitir entender mejor su caso y cómo abordarlo. Póngase en contacto a través de nuestro número gratuito 1-844-444-1400 para solicitar una consulta hoy mismo.

Rawa Law Group
5843 Pine Ave
Chino Hills, CA 91709