Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

Abogado en Torrance

Torrance se constituyó oficialmente en 1921. La ciudad está ubicada en Los Ángeles County, California. El recuento de la población de 2013 en la ciudad destacó una población de 147.000 habitantes.

Torrance es una de las ciudades con una concentración monumental de empresas de alta tecnología en California. Mientras que Torrance pertenece a la categoría de ciudades relativamente seguras en Los Ángeles County, todavía hay casos civiles que tienen que ser resueltos a través de canales legales. Las denuncias de acoso sexual, despido ilegal, lesiones laborales y muchas otras están muy vivas en Torrance. Rawa Law Group tiene como objetivo ayudar a los residentes de la ciudad de alta tecnología a resolver sus casos civiles mediante la prestación de servicios legales de primera clase.

Su fallecimiento no sólo causa dolor a sus seres queridos, sino que podría poner en peligro su futuro. La elaboración de planes adecuados podría proporcionar una salida. Los documentos legales, como un testamento o un fideicomiso, pueden indicar cómo desea que se desembolsen las ganancias de sus activos para el bienestar de sus seres queridos. Cada uno de estos documentos tiene atributos peculiares que favorecerían diferentes situaciones y familias. En Rawa Law Group, nuestros abogados están entusiasmados con la creación del documento adecuado que se ajuste a sus intereses.

Las lesiones ocurren incluso en el lugar de trabajo. Mientras que la naturaleza de la lesión puede variar con la descripción del trabajo del empleado, pero su condición se ve afectada de todos modos. Hay leyes que protegen los intereses de los trabajadores, especialmente en lo que respecta a sus condiciones de trabajo. Una de las cuestiones abordadas por estas leyes es la provisión de un seguro de accidentes de trabajo para los trabajadores financiado por el empleador. En California, el reclamo de trabajadores rechazados no debe hacerse en contra de las leyes existentes. Si un empleado siente que su cobertura por una lesión laboral le fue negada injustamente, puede presentar una reclamación de conciliación. Con la participación de los abogados de lesiones laborales del Rawa Law Group, este tipo de reclamaciones pueden ser llevadas rápidamentea una conclusión lógica.

A menudo la muerte ocurre cuando menos lo esperamos. Una demanda de muerte en el trabajo pertenece a esta categoría. Aunque esto no es algo que cualquier empresa querría en sus manos, sucede de todos modos. Los familiares de la víctima en tal situación pueden demandar al empleador y exigir algún tipo de arreglo. Esto requeriría que se establecieran los hechos en los que se basa esta alegación. Si usted siente que ha perdido a un ser querido debido a la mala conducta de un empleador, puede obtener el apoyo necesario para un acuerdo a través de los abogados de Rawa Law Group.

Trabajar horas extras es a menudo el último recurso para los trabajadores en una crisis financiera. El dinero extra podría ayudar a saldar las cuentas pendientes y otras obligaciones financieras. La exención de horas extras no es algo de lo que muchos trabajadores estén completamente conscientes. Si un trabajador está exento, no tiene la oportunidad de trabajar horas extras sin importar su nivel de dedicación a la tarea. Además, existe la posibilidad de que el empleado trabaje horas extraordinarias sin ninguna remuneración financiera para demostrarlo. Muchos empleadores se han acostumbrado a aprovechar la vulnerabilidad de sus trabajadores por sus razones egoístas. Rawa Law Group ofrece la oportunidad de poner fin a esta amenaza en su lugar de trabajo a los trabajadores de Torrance sin ningún tipo de inconvenientes.

Siempre existe la posibilidad de resbalar al caminar. Los factores responsables de un accidente de este tipo varían según el individuo y el área circundante. Si una persona se resbala y cae dentro de una propiedad, la víctima puede demandar a los propietarios de dicho lugar y solicitar una indemnización por cualquier daño personal sufrido. Sin embargo, el propietario siempre puede proporcionar pruebas de que el accidente fue claramente culpa de la víctima y no debe ser colocado en la puerta del propietario. En Rawa Law Group, nuestros abogados están interesados en luchar contra su caso de resbalón y caída hasta que la victoria sea inminente.

El riesgo al que se enfrenta un peatón es típicamente similar al de una persona que conduce un vehículo. Un conductor imprudente podría, de la nada, derribar al peatón y dejarlo herido, inconsciente o, peor aún, muerto. La familia de la víctima puede emprender acciones legales contra el delincuente. Esto requerirá la intervención de un abogado de peatones para asegurar que el culpable cumpla con las condiciones de la familia y pague por su crimen también. Hay abogados de peatones competentes en el empleo de Rawa Law Group, y están dispuestos a ayudarle a obtener una compensación adecuada por la acción del delincuente.

Se espera que las residencias de ancianos sean un lugar de consuelo para los residentes de dichas instalaciones. Pero los abusos en los asilos de ancianos se han vuelto bastante frecuentes en los últimos tiempos. Muchos residentes han acusado a sus cuidadores de abusar de ellos de todas las maneras posibles por razones desconocidas en ciertas circunstancias. Si un ser querido le ha informado a usted acerca de cualquier abuso recibido en un asilo para ancianos, usted puede tomar acción legal contra dicha persona. Rawa Law Group tiene su parte justa de abogados de abuso en asilos de ancianos que están dispuestos a asegurar que la instalación y el cuidador estén preparados para enfrentar la ira de la ley.

Los temas de acoso y discriminación han permanecido en la categoría de primera plana durante mucho tiempo. Un empleado con una discapacidad permanente podría ser discriminado en una organización por algo tan trivial como las relaciones públicas. En la misma línea, otra persona con una discapacidad temporal podría sufrir una discriminación similar, independientemente de su dedicación o capacidad mental. Aunque esto no debería estar sucediendo en este tiempo y edad, la discriminación y el acoso son algo habitual en Torrance. En Rawa Law Group, nuestros abogados poseen las habilidades y la resistencia para ayudar a las víctimas a obtener justicia.

Típicamente, la alegría de una oportunidad de empleo radica en los dividendos que se reciben después de terminar el trabajo. Sin embargo, esto se interrumpe cuando el empleado es relevado de sus funciones por razones conocidas o desconocidas. En un despido ilegal, el dolor que siente el empleado es mucho peor ya que no se lo espera y probablemente no ha hecho nada malo. Podría presentar un caso de despido ilegal ante un tribunal competente, y si tiene todos los hechos para respaldar su reclamo, el resultado podría ser un acuerdo o un restablecimiento con beneficios. Rawa Law Group ofrece a las víctimas de despidos ilegales la oportunidad de obtener justicia a través de una representación legal de primera clase.

Para obtener más detalles, incluyendo una sesión de consulta gratuita sobre su situación, llame a nuestra línea telefónica 1844-444-140, y con gusto le echaremos un vistazo a su caso.

Rawa Law Group
5843 Pine Ave
Chino Hills, CA 91709