Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

Abogado en Hawthorne

Hawthorne es probablemente una de las ciudades más controvertidas de la historia de California. La ciudad fue propuesta por dos visionarios; B.L. Harding y H.D. Lombard, el nombre “Hawthorne” fue elegido por el dúo como el nombre de la ciudad porque la hija de Harding compartía el mismo cumpleaños con un respetado autor, Nathaniel Hawthorne, que era el 4 de julio.

Hawthorne, que comenzó como la “Compañía de Mejoramiento de Hawthorne”, tenía la intención original de ser una ciudad sólo para blancos, con fuertes medidas cautelares contra las personas no blancas para que no tuvieran acceso a la ciudad. A los residentes afroamericanos se les pidió encubiertamente que abandonaran la ciudad en la década de 1930 debido a su herencia racial; como resultado, muchos negros abandonaron la zona. Con el tiempo, se eliminaron los prejuicios y se concedió libre acceso a personas de otras razas.

Hoy en día, Hawthorne es una ciudad moderna. Una que goza de las muchas bendiciones de una estructura adecuada y de un conjunto de códigos habilitantes para los negocios y la organización. A tal efecto, la ciudad alberga diversos tipos de negocios. Si necesita un abogado para cualquier asunto legal, entonces definitivamente quiere considerar a Rawa Law Group y a nuestro equipo de abogados competentes. Nos gustaría tomar su caso y aplicar nuestros métodos que han asegurado cientos de millones para muchos clientes agradecidos en nuestras dos décadas de existencia. Estaremos honrados de manejar su caso, y ayudarle a obtener los resultados que desea – permítanos mostrarle las razones por las cuales debe optar por los servicios legales proporcionados por Rawa Law Group.

¿Por qué Rawa Law Group?

Con la miríada de opciones disponibles, nos gustaría representarlo y darle la oportunidad de que la justicia trabaje en su nombre. De la numerosa población de posibles bufetes de abogados que puede contratar, Rawa Law Group es su mejor opción porque;

  • Ofrecemos una representación de primera clase; nuestros abogados no dejan nada al azar en la evaluación de su caso, nos aseguramos de que todas las T’s estén cruzadas y todas las I’s estén punteadas.
  • Nuestros servicios son llevados a cabo por algunos de los más venerados ‘grandes nombres’ de la industria legal. Tenemos un seguimiento formidable, una reputación sobresaliente y todo el carisma necesario para brindarle la excelencia que necesita.
  • Lucharemos por usted sin descanso, abogaremos y le brindaremos lo mejor de nuestra experiencia legal. Anclamos cada caso aceptado al valor de nuestra integridad y reputación, para que pueda estar seguro de que una vez que decidamos representarlo, lo haremos y podremos apostarlo todo.
  • Se le mantendrá al tanto a medida que se desarrolle su caso. Un informe de estado actualizado, la retransmisión periódica de la información y un asesoramiento profesional ininterrumpido son parte de lo que ofrecemos a nuestros clientes.
  • Nuestros abogados están encantados de visitarle en su casa, en el hospital o en su lugar de trabajo para ayudarle a comenzar con su caso. Por supuesto, estas reuniones se fijarán de acuerdo a su conveniencia.
  • Nosotros le proporcionaremos una ayuda legal ilimitada de nuestro equipo de abogados de confianza que tienen varias décadas de experiencia combinada.

Los Mejores Abogados Personales en Hawthorne

Ofrecemos un servicio de consulta gratuito a nuestros clientes que se establece para ayudarles a entender mejor cuáles son sus probabilidades y lo que deben hacer para las circunstancias en las que se encuentran. Nuestros abogados están preparados para responder a todas sus preguntas y proporcionarle consejos invaluables que le guiarán en cada paso del camino.

Somos profesionales probados listos para proporcionarle un servicio legal de primera clase para cualquier tema o reclamo que necesite atención.

Horas Extraordinarias no Remuneradas

Si trabaja en una empresa y le han negado las ganancias que se le deben como resultado del trabajo de horas extraordinarias, entonces nuestros abogados pueden ayudarle a asegurarse de que se le paguen los honorarios por horas extraordinarias que se le deben junto con cualquier otro costo o pérdida en la que haya incurrido como resultado.

Incorporación

¿Crear una empresa? ¿Necesita tener sus documentos financieros y documentos aliados correctos? Entonces permita que nuestras mentes experimentadas trabajen para transformar su nueva empresa o visión en la formidablemente incorporada compañía que sueña tener.

Abogado Peatonal

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones como resultado de un accidente peatonal, entonces podemos ayudarle a obtener justicia para usted o para su ser querido. La mayoría de los accidentes son provocados por la negligencia de los involucrados, con la participación de nuestros abogados expertos, tiene una gran oportunidad de ser compensado por el daño que ha sufrido.

Si busca un abogado experto en Hawthorne, uno que esté bien versado en todas las opciones de reclamos listadas y más, entonces Rawa Law Group es su mejor opción. Contamos con un equipo competente de profesionales del derecho que están dispuestos a hacer todo lo posible para ofrecerle la mejor representación que su caso necesita. Le ayudaremos a conseguir el cierre y la atención que necesita, el apoyo necesario para que tenga una vida estable después.

Estamos listos para servirle y poner en marcha su camino hacia la victoria. Visite nuestra oficina de contacto o simplemente llame a nuestro número 1-844-444-1400 GRATISpara programar una consulta.

Rawa Law Group
5843 Pine Ave
Chino Hills, CA 91709