Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

Abogado en Whittier

En 1955, Whittier fue oficialmente identificada como una ciudad bajo estatuto. Con una población de más de 83.000 habitantes, según las cifras del Censo de Estados Unidos de 2010, la ciudad está considerada actualmente como una de las muchas Ciudades Gateway del sureste de Los Ángeles.

Nombrado en honor al famoso poeta John Greenleaf Whittier, quien trabajó tremendamente contra la esclavitud en los Estados Unidos, Whittier es conocido por su contribución masiva a las hazañas agrícolas de California. Aparentemente, la ciudad es una colmena de actividades con negocios dispersos por toda la ciudad. Muchos residentes luchan contra los riesgos laborales, el despido improcedente, los accidentes ‘bajo la influencia’ sin ningún tipo de compensación o solución para todos los problemas.

Dentro de la ciudad, hay varios bufetes de abogados, incluyendo Rawa Law Group, que buscan ayudar a los residentes a obtener justicia sin importar el estatus de la parte ofensora. No debe aceptar el ser despedido injustamente de su lugar de trabajo sin hacer algo al respecto. Rawa Law Group puede ayudarle a buscar una reparación en tal situación. Nuestro objetivo es anteponer el interés de nuestros clientes a todo lo demás.

Si está buscando asegurar el interés de sus seres queridos después de su fallecimiento, hay varias maneras de hacerlo. Puede hacer uso del fideicomiso revocable en vida o de un testamento, dependiendo de su situación y preferencias. Las primeras reducen los costos y ofrecen suficiente privacidad en comparación con las segundas. En Rawa Law Group, nuestro abogado de testamentos y fideicomisos puede ayudarlo a reunir un documento legal que está garantizado en cualquier tribunal competente.

Con el movimiento ‘yo también’ tomando el mundo por asalto, las demandas de acoso sexual ya no son tratadas con guantes de seda. Cualquier cliente en tal situación puede confiar en que Rawa Law Group tomará las medidas necesarias a su favor para asegurar que la parte responsable sea llevada a juicio. Nuestros abogados harán todo lo posible para asegurar que se haga justicia.

Nadie debe ser discriminado por sus discapacidades, pero esto aún se puede obtener en Whittier. Rawa Law Group se dedica a ayudar a las víctimas de la discriminación por discapacidad a obtener reparación independientemente de la posición del delincuente. Todo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros, y te conseguiremos la justicia que buscas.

Aunque ha habido suficiente publicidad sobre los aspectos negativos de la conducción bajo los efectos del alcohol, muchas personas han seguido haciéndolo sin considerar lo peligroso que es un acto de este tipo. Las víctimas de los accidentes de consumo de alcohol siguen aumentando, ya que muchos no están seguros de cómo lograr que los responsables paguen por sus delitos. En Rawa Law Group, entendemos el impacto de la conducción bajo los efectos del alcohol y el número de accidentes relacionados con ella. Si usted o su ser querido ha estado involucrado en tal situación, nuestros abogados están dispuestos a ayudarle a obtener la representación legal que necesita para poner a los involucrados entre rejas.

Con la construcción en curso dentro de Whittier, el número de accidentes en la construcción se ha disparado. Las víctimas se quedan sin ninguna forma de compensación para apoyarlas. Este no debería ser el caso. Nuestros abogados en Rawa Law Group estarán encantados de asegurarse de que su situación sea puesta en conocimiento de sus empleadores, y si no toman las medidas necesarias, forzaremos un reclamo de acuerdo a su favor.

La lucha contra incendios implica una mezcla de coraje y servicio a la humanidad. Los individuos que asumen esta responsabilidad deben ser respetados y tratados correctamente. Si bien esto se espera de los organismos gubernamentales interesados, no siempre es así. A veces, estos bomberos se ven envueltos en accidentes, pero se les olvida o se les deja que manejen sus circunstancias por su cuenta. Los abogados de Rawa Law Group están dispuestos a ocuparse de los casos de accidentes de bomberos y asegurar que se haga algo por las personas y las familias involucradas.

Mientras que la muerte es inevitable, una muerte por negligencia no es algo que alguien desearía para otro. Si un ser querido muere por la negligencia de un profesional médico, usted puede hacer que todos los involucrados paguen muy caro por su error. No sólo tiene derecho a alguna forma de acuerdo, sino que la licencia del personal de operación también puede ser confiscada si se encuentra culpable. Nuestros abogados en Rawa Law Group están dispuestos a hacer todo lo posible para asegurar que los cabos sueltos que rodean la muerte de su ser querido sean tratados en consecuencia.

A veces, trabaja horas extras para ganar más dinero para sus necesidades y las de sus seres queridos. ¿Qué sucede cuando su empleador intenta estafarlo con sus ganancias? Puede tomar acción legal contra ellos. Las horas extraordinarias no remuneradas nunca deberían ocurrir. Se espera que cada trabajador merezca su salario, y cuando eso no ocurra, los profesionales del derecho bien entrenados en Rawa Law Group pueden hacer que hagan lo que sea necesario.

Un accidente de resbalón y caída es uno de los casos claros de negligencia del empleador. Esto podría dejar a la víctima hospitalizada o muerta dependiendo de la gravedad de la situación. Para los residentes de Whittier, Rawa Law Group puede ayudarles a demandar a los empleadores cuya negligencia los dejó con dolor o en condiciones mucho peores.

En Whittier, los asilos de ancianos apoyan a las familias alojando a sus seres queridos ancianos y proporcionándoles una atención adecuada. Sin embargo, debido a la ausencia de alguna forma de supervisión, algunos miembros del personal someten a estas personas mayores a diferentes formas de abuso. Esto no debería estar sucediendo, y nuestros abogados en Rawa Law Group están dispuestos a tomar acción legal contra el asilo para ancianos y los individuos errantes también.

Mientras que los accidentes que involucran sólo a vehículos son relativamente más notorios, no es exactamente extraño que un automóvil atropelle a un peatón. Por muy triste que sea, no es algo que se hace una vez en la vida. Si un cliente está involucrado en tal situación, nuestro abogado de peatones se encargará del caso para asegurar que reciba compensación y justicia al final del día.

Si a Rawa Law Group se le encomienda una tarea tan enorme de restaurar la dignidad de las personas afectadas en estas situaciones, nos aseguraremos de que no se sienta decepcionado. Póngase en contacto con nosotros a través de 1844-444-140, y le brindaremos toda la ayuda que pueda necesitar.

Rawa Law Group
5843 Pine Ave
Chino Hills, CA 91709