Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

Contratar a un abogado profesional enHoras Extraordinarias No Remuneradasen Orange, CA

Abogado de horas extra sin pagar en Orange ca

Abogado de horas extra sin pagar en Orange ca

Cuando trabaje como empleado en una empresa, debe estar seguro de cuáles son sus derechos y lo que se supone que debe ganar de su trabajo normal y de las horas extraordinarias. La Ley de Normas Laborales Justas exige que los empleadores paguen a sus empleados primas especiales por el trabajo de horas extraordinarias realizadas. En caso de que su empleador se haya negado a pagarle lo que debe y más bien trate de asegurarse de que le paguen mal o no le paguen en absoluto, se le aconseja que se ponga en contacto con un abogado competente que le ayude a aprovechar las disposiciones de la ley a su favor. Su abogado le ayudará a darle sentido a sus derechos, e irá a elaborar un argumento sólido para usted en el tribunal, haciendo uso de todos los documentos y pruebas necesarias para presentar su caso.

Abogado de horas extra sin pagar en Orange caRawa Law Group es un bufete de abogados CINCO ESTRELLAS aquí en California, con una lista del personal de algunos de los abogados más venerados del país. Nuestros abogados tienen una experiencia combinada de más de 55 años y han liderado una trayectoria de excelencia. Somos una empresa establecida sobre el firme credo del servicio humano y la dedicación, queremos ser su voz y ganar la victoria que usted se merece.

Ser representado por nuestros abogados de Horas Extraordinarias No Remuneradasaquí en Orange significa suscribirse a ser representado por un abogado capaz, bien fundamentado, completo y humano. Manejaremos su caso con el mayor cuidado y atención, siempre manteniéndolo al tanto y protegiendo sus intereses sin descanso.

Póngase en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección, nos gustaría saber de usted.

Rawa Law Group
5843 Pine Ave
Chino Hills, CA 91709