Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

Contratar un Abogado Competente en Acoso Sexual en Alhambra, CA

abogado de acoso sexual en alhambra ca

Alhambra Abogado de Acoso Sexual

El lugar de trabajo no es lugar para indirectas, gestos e insinuaciones sexuales. Como empleado, usted tiene el derecho de hablar con un abogado en un caso donde su jefe le presioneconstantemente para que le ofrezca favores sexuales, ya que esto cae bajo la descripción de lo que es el acoso sexual. En tal situación, su abogado le proporcionará orientación sobre lo que debe hacer para detener las acciones de su empleador en su contra. Su abogado sería responsable de explicarle cuáles son sus derechos y cuál es la mejor manera de abordar su reclamo de acoso sexual sin sufrir ninguna reacción de su jefe.

Alhambra Abogado de Acoso SexualRawa Law Group está increíblemente comprometido con su bienestar, le ayudamos a ver su caso hasta el final para asegurar que no sólo reciba una compensación considerable, sino que no se arrepienta de haber denunciado las acciones de su jefe en su contra. Nuestros abogados de acoso sexual aquí en Alhambra trabajarán con usted mano a mano para asegurar que todos los detalles e informes requeridos sean recopilados y que usted esté protegido de cualquier acción negativa de su empleador en el lugar de trabajo.

Rawa Law Group es uno de los bufetes de abogados más importantes de California, nuestros abogados están bien versados en reclamaciones de acoso sexual, creemos mucho en la importancia de la paz y la serenidad en el lugar de trabajo. Estaremos honrados de manejar su caso y obtener la tan necesitada victoria.

¡Contáctenos hoy mismo y aproveche nuestra oferta de evaluación de casos GRATUITA!

Rawa Law Group
5843 Pine Ave
Chino Hills, CA 91709