Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

Testimonios

Lo que nuestros clientes dicen

Una experiencia excelente con RawaLawGroup

Es muy difícil el poder encontrar un buen abogado en estos días, pero debo confesar que tuve una experiencia maravillosa con RawaLawGroup. Todo se llevó a cabo de manera sencilla y sin preocupación alguna. Estoy satisfecho con su profesionalismo y muy contento con los resultados. Definitivamente los recomendaría.

Sergio P.

Quédate con la tarjeta de presentación de esta firma de abogados.

El Sr. Rawa y sus asociados son exactamente lo que ellos dicen, agresivos, no te ofrecen el mundo ni nada de eso. Simplemente hacen su mayor esfuerzo para conseguir la mayor cantidad que su demanda merece. El Sr. Rawa y sus asociados se pueden catalogar como “Expertos negociantes” por ejemplo: En mi primera reunión La Compañía me hizo una oferta y el Sr. Rawa básicamente me dijo que no aceptara, sus palabras exactas fueron: “Estoy convencido que te puedo conseguir algo mejor” ¿Y qué creen que sucedió? Él lo hizo. Mark Dearthes también es muy bueno, todos parecen tener muy buenas personalidades y responsabilidad con sus clientes Olvídate de las cosas negativas que has escuchado acerca de RawaLawGroup, desecha todo eso. Gracias, J. Hayes

Jason Hayes

RawaLawGroup son asombrosos.

La firma RawaLawGroup estuvo asombroso y fueron minuciosos con la información acerca de mi caso de indemnización laboral. De igual manera, los abogados y asistentes jurídicos que trabajaron en el caso conmigo fueron considerados, pacientes y amables durante todo el caso.

E.K.

.

Escribe tu testimonio

Full Name*

What is your full name?

Email Address*

What is your email address?

Heading

A headline for your testimonial.

Testimonial

What do you think about us?

Photo

Would you like to include a photo?

.