Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

TESTAMENTO

TESTAMENTO

CREÉ UNA CONFIANZA VIVA CON LA PLANIFICACIÓN PATRIMONIAL

PLANIFICACIÓN PATRIMONIAL USANDO UN FIDEICOMISO TESTAMENTARIO

CÓMO PROTEGER SUS ACTIVOS
Evite los juicios testamentarios en InlandEmpire, minimice impuestos con total privacidad, administre y controle sus activos con un fideicomiso testamentario. En general, las personas tienen dos conceptos erróneos acerca de la planificación patrimonial. La primera idea errónea que la mayoría de la gente tiene es que la planificación patrimonial es sólo para individuos con grandes propiedades. La segunda idea errónea es que muchas personas piensan equivocadamente que la planificación patrimonial sólo implica la escritura de un testamento. De hecho, cada uno necesita un plan patrimonial ya sea que usted tenga bienes grandes o pequeños. Un buen plan patrimonial, debe considerarlo a usted, su familia, amigos, otras personas que conoce y sus organizaciones de caridad favoritas. El proceso de planificación patrimonial también implica sus finanzas, impuestos, su salud y planificación de negocios. Un testamento es sólo una pequeña parte de su proceso de planificación patrimonial. Un plan patrimonial bien preparado requiere otras consideraciones y documentos para abordar de manera completa y adecuada su situación específica. Debe tratar el control y dirección de sus activos y cómo se titulan y sus necesidades futuras en caso de que alguna vez sea incapaz de cuidar de usted mismo. A través de la planificación patrimonial, puede establecer:

  • Cómo y quién estará encargado de sus finanzas en beneficio suyo durante su vida si en el algún momento llega a ser incapaz de cuidar de usted mismo.
  • Cuando y bajo qué circunstancias tiene sentido distribuir sus activos durante su vida.
  • Cómo y para quiénes serán distribuidos sus activos después de su muerte.
  • Cómo y por quién se administrará su cuidado personal y cómo se tomarán las decisiones de atención médica durante su vida si usted no puede cuidar de usted mismo.

Para obtener más información, por favor haga clic aquí si necesita un abogado de Los Ángeles para una eficaz y exitosa protección de activos deRawaLawGroup APC una corporación personal. Le podemos ayudar.

Plan patrimonial para patrimonios pequeños

El fideicomiso testamentario, testamento y el poder legalde la planificación patrimonial incluyen:

  1. Fideicomiso testamentario revocable
  2. Testamento preparado conjuntamente con un fideicomiso (ambos cónyuges)
  3. Potestad legal derivada de activos (2 cónyuges)
  4. Potestad legal derivada de salud (2 cónyuges)
  5. Instrucciones y ubicación de la información

Este plan está diseñado para patrimonios de 5,350,000 o menos, para evitar el juicio testamentario mientras mantiene total privacidad y control sobre sus activos. Proporciona, ahorro de impuestos patrimoniales y permite la distribución de activos diferidos.

PLANIFICACIÓN PATRIMONIAL AVANZADA PARA GRANDES PROPIEDADES

La planificación patrimonial incluye:

  1. Todos los elementos del plan básico
  2. Sociedad Familiar limitada
  3. Asociación de congelación
  4. Seguro de vida irrevocable
  5. Confianzadependiendo su situación
  6. Otras herramientas

La planificación patrimonial avanzada es una combinación de estrategias avanzadas y entidades bien estructuradas para proporcionar planificación fiscal adicional, privacidad, ahorro de impuestos sobre activos y permitir la distribución de activos diferidos. De igual manera, se pueden agregar disposiciones opcionales adicionales para proporcionar la protección de activos. Para empezar Haga clic aquí si necesita un abogado de Los Ángeles para una efectiva y exitosa planificación patrimonialenRawaLawGroup APC a P.C. le podemos ayudar. Abogado de planificación patrimonial de Orange County.

Póngase en contacto con Rawa Law Group APC, para obtener más información, al siguiente número 844-444-1400 o visítenos en la página web zrawa.com, para agendar una cita para discutir su caso. Le podemos ayudar.