Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

EXCEPCIONES DE HORAS EXTRAS

¿Cuáles son las excepciones de horas extras?

En el estado de California los jefes están obligados a pagar horas extras a menos que pueda demostrar que un empleado cumpla con los requisitos de excepción de la ley de horas extras. Los empleados que están “exentos” no reciben pago de horas extras. Las exenciones incluyen:

  • Excepción Ejecutiva: Los empleados que pasan la mitad de su tiempo de trabajo haciendo gestión empresarial o departamentos de un negocio, que regularmente ejerzan discreción y juicio independiente, que estén a cargo de 2 empleados o más, y que tenga autoridad para contratar y despedir.
  • Excepción Administrativa: Los empleados que pasan más de la mitad de su tiempo de trabajo asistiendo al dueño o a cualquier otra persona exenta con su negocio, y que habitualmente y regularmente ejerza discreción y juicio independiente.
  • Excepción Profesional: Empleados que tienen ciertas licencias para ejercer una profesión.
  • Excepción profesional de software de computadora: Trabajar en áreas altamente específicas de softwares de computadora y ganar más de $ 41  la hora.
  • Excepción de vendedor externo: Los empleados que normalmente trabajan fuera de la oficina realizando ventas.

Si usted no cumple con ninguna de estas excepciones y ha trabajado más de 40 horas a la semana o 8 horas al día entonces usted puede tener derecho a recibir un pago por horas extras. Póngase en contacto con los abogados de salarios y horas extras de Rawa Law Group para obtener más información y para discutir su caso a detalle. Si no está seguro de la diferencia entre un empleado exento y un empleado no exento contacte nos.

Todos los trabajadores tienen derechos en California

Si su jefe lo exento de manera equivocada de su pago por horas extras

Llámenos gratis al 844-444-1400 para una consulta gratuita

Otras ciudades en las que trabajamos: Fontana, Rancho Cucamonga, Ontario, Victorville, Hesperia, Chino,LosAngeles, Long Beach, Glendale, Pasadena, Inglewood, Santa Ana, Anaheim, Newport Beach, Irvine, City of Orange,Huntington Beach, Garden Grove, Oceanside, Costa Mesa, San Diego, Chula Vista, El Cajon, Pomona, El Monte Downey,WestCovina, Orange County, Fullerton, Riverside, Moreno Valley, Corona, Murrieta, Temecula, Hemet, San Bernardino, Chino Hills

FREE CONSULTATION




IMPORTANT NOTICE TO DEFENSE ATTORNEYS & CLAIM ADJUSTERS.

We do not accept any proof of service for any documents or communication through this form or listed email address. For any questions please contact us at 909-393-0660