Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

EXCEPCIÓN DE HORAS EXTRAS DE VENDEDOR EXTERNO

EXCEPCIÓN DE HORAS EXTRAS DE VENDEDOR EXTERNO EN EL ESTADO DE CALIFORNIA:

Si está trabajando como vendedor, puede tener derecho a pago por horas extras, incluso si se le paga una comisión, a menos que esté exento de acuerdo con la Excepción de vendedor externo de California o con La excepción de horas extras de vendedor local. Para estar exento bajo la ley de Excepción de vendedor externo de California,usted debe:

  • Tener 18 años de edad o más.
  • Pasar más del cincuenta por ciento de su tiempo laboral fuera del lugar de trabajo “vendiendo” los productos o servicios de su jefe.

El factor distintivo con respecto a laexcepción de de vendedor externoson los deberes y la ubicación donde estos se realicen. Si usted es un vendedor que pasa más de la mitad de su día laboralrealizando actividades de venta fuera de la oficina de su jefe, entonces puede ser considerado bajo la Excepción de ventas externas del estado de California. La ley federal es similar excepto que los empleados pueden clasificarse en la Excepción de vendedores externos del estado de California si pasan más del veinte por ciento de su tiempo involucrados en trabajo de empleados no exentos. Como tal, si usted trabaja como un vendedor externo y pasa un tiempo significativo realizando tareas distintas a demás de ventas, su jefedebe considerar si puede clasificarse o no a la ley deExcepción de vendedores externos del estado de California. Incluso si usted está exento del pago de horas extras de acuerdo con la Excepción de Vendedores externos de California o con la Excepción de Vendedores Internos de California, debe tener derecho al reembolso de todos sus gastos relacionados con el trabajo. Si está exento del pago de horas extras como Persona de Ventas, puede ser que lo hayan clasificado incorrectamente y podría tener derecho a una indemnización por horas extras.

Para obtener mayor información pónganse en contacto con RawaLawGroup APC al siguiente número 844-444-1400 o visítenos en la página web https://zrawa.wpengine.com, para discutir su caso. Le podemos ayudar.

Lo exentaron de manera equivocada del pago de horas extras como vendedor externo.

LLÁMENOS GRATIS AL 844-444-1400 PARA UNA CONSULTA GRATUITA

Otras ciudades en las que trabajamos: Fontana, Rancho Cucamonga, Ontario, Victorville, Hesperia, Chino,LosAngeles, Long Beach, Glendale, Pasadena, Inglewood, Santa Ana, Anaheim, Newport Beach, Irvine, City of Orange,Huntington Beach, Garden Grove, Oceanside, Costa Mesa, San Diego, Chula Vista, El Cajon, Pomona, El Monte Downey,WestCovina, Orange County, Fullerton, Riverside, Moreno Valley, Corona, Murrieta, Temecula, Hemet, San Bernardino, Chino Hills

FREE CONSULTATION




IMPORTANT NOTICE TO DEFENSE ATTORNEYS & CLAIM ADJUSTERS.

We do not accept any proof of service for any documents or communication through this form or listed email address. For any questions please contact us at 909-393-0660