Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

DESCANSOS

REQUISITOS PARA TENER DESCANSOS DE ACUERDO A LA LEY DE CALIFORNIA

De acuerdo con la ley del estado de California, cada jefe autorizará y permitirá que todos los empleados tomen descansos, los cuales deberán tomarse en la mitad de cada jornada laboral. El tiempo de descanso autorizado se basará en el total de horas trabajadas diariamente a razón de diez (10) minutos de tiempo de descanso neto por cada cuatro (4) horas. No obstante, no es necesario autorizar un período de descanso para los empleados cuyo tiempo de trabajo diario total sea menor de tres horas y media (3 ½). El tiempo de descanso autorizado se contará como horas trabajadas el cual no se descontara del salario.

¿CUÁLES SON LAS COMPENSACIONES POR FALTA DE DESCANSOS?

Si su jefe no le da o le impide tomar un período de descanso como lo establece el estado de California, su jefe le pagará una (1) hora de salario por cada día de trabajo que no se le haya proporcionado su tiempo de descanso, solo una vez por día no por cada vez que esto haya ocurrido en todo el día. Si su jefe no le da un período de descanso de acuerdo con las disposiciones de la orden de pago aplicable, el jefele pagará al empleado una (1) hora de pago de tarifa regular como compensación por cada día de trabajo que no se le dé tiempo para almorzar, pero no por cada violación.

Ejemplo: Si usted trabajó un turno de 8 horas y no se le permitieron sus dos descansos, usted debe ser compensado una (1) hora de pago regular como compensación por ese día de trabajo, pero no (2) horas, una por cada violación. Además, esta hora adicional no se cuenta como horas trabajadas para fines de cálculo de horas extras.

Para mayor información pónganse en contacto con RawaLawGroupAPC al siguiente número 844-444-1400 o visítenos en la página web https://zrawa.wpengine.com, para discutir su caso. Le podemos ayudar.

Si su jefe le impide tomar sus descansos

Llámenos gratis al 844-444-1400 para una consulta gratuita

Otras ciudades en las que trabajamos: Fontana, Rancho Cucamonga, Ontario, Victorville, Hesperia, Chino,LosAngeles, Long Beach, Glendale, Pasadena, Inglewood, Santa Ana, Anaheim, Newport Beach, Irvine, City of Orange,Huntington Beach, Garden Grove, Oceanside, Costa Mesa, San Diego, Chula Vista, El Cajon, Pomona, El Monte Downey,WestCovina, Orange County, Fullerton, Riverside, Moreno Valley, Corona, Murrieta, Temecula, Hemet, San Bernardino, Chino Hills

 

FREE CONSULTATION




IMPORTANT NOTICE TO DEFENSE ATTORNEYS & CLAIM ADJUSTERS.

We do not accept any proof of service for any documents or communication through this form or listed email address. For any questions please contact us at 909-393-0660