Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de preguntas me harán cuando llame a Rawa Law Group por primera vez?”

En su primera llama le pediremos su información personal como su nombre, información de contacto y algún otra información que necesitemos dependiendo cual sea su caso. Si llama por un caso de indemnización labora, le preguntaremos ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo se lastimó? Y ¿Qué partes de su cuerpo se lastimaron? En caso de un accidente de auto de nuevo le preguntaremos ¿Cuándo? ¿Dónde? Y ¿Cómo sucedió el accidente? Y la información de la aseguradora. SI usted tiene una pregunta acerca de problemas laborales con su salario o discriminación, tendremos que preguntarle alguna información básica acerca de su empleo, su sueldo y si se le permitió regresar a su trabajo.

¿Cuánto tiempo se tarda para llamar a Rawa Law Group?

Entendemos cuan ocupado usted está, así que hacemos el mayor esfuerzo para contestar sus preguntas tan rápido como sea posible. Generalmente una llamada dura unos 10 minutos. Una vez que se tenga toda la información que se necesite la llamada será mucho más rápida.

¿Cuánto cuesta la llamada? ¿Es realmente gratis?

Sí, la llamada de consulta es 100% gratuita. Además, para ayudarle a tomar una buena decisión, independientemente si su asunto es un indemnización laboral, trabajo o lesión personal, usted puede acudir a nuestras oficinas de Rawa Law Group para una consulta gratuita con nuestros abogados.

¿Cómo funciona el acuerdo de contingencia libre?

Básicamente, cuando elije a Rawa Law Group como su abogado de indemnización laboral, salario, acoso y lesiones personales. Rawa Law Group lo representa legalmente, dependiendo su caso, sin costo alguno hasta que su caso llegue a un acuerdo o hasta que gane su juicio. No pagará nada hasta que le paguen. Si no se llega a ningún acuerdo o si no se gana el caso, usted no nos paga.

¿Es realmente gratis la llamada?

Sí. Después de un accidente es probable que enfrente ciertas responsabilidades financieras y nuestros objetivo es ayudarlo a sobrellevar esos tiempos difíciles, no hacerlo más difícil para usted y su familia.

No quiero que mi jefe o alguien más se entere de mi llama ¿Es confidencial?

Ciertamente su llamada es confidencial, cuando llama a Rawa Law Group buscando asesoría legal su llamada es confidencial. Sin embargo, con la tecnología de hoy en día algunos jefes graban todas las llamadas de negocios. Por lo tanto, es recomendable llamar desde su casa o celular. Por favor, no use el correo electrónico de su trabajo o el teléfono de su trabajo ya que son propiedad de su jefe.

¿Qué tan importante es llamar a un abogado después de que me lastimé?

Llamar inmediatamente después de su accidente es lo mejor que puede hacer por muchas razones. Primeramente porque conocerá los derechos de su demanda y podrá temar una buena decisión. Segundo, le permite empezar su tratamiento rápidamente y recuperarse pronto. Tercero, puede llamar a tiempo, antes de que las cosas con su jefe y la aseguradora vayan mal o en la dirección equivocada.

No hablo inglés muy bien ¿Tiene gente que hable otros idiomas en Rawa Law Group?

Sí, la mayoría de nuestro equipo de trabajo habla español. Además contamos con personal que habla ruso y árabe.

FREE CONSULTATION




IMPORTANT NOTICE TO DEFENSE ATTORNEYS & CLAIM ADJUSTERS.

We do not accept any proof of service for any documents or communication through this form or listed email address. For any questions please contact us at 909-393-0660