Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

RESBALONES Y CAÍDAS

Resbalones y Caídas

Los accidentes de resbalones y caídas se presentan todo el tiempo, pero puede ser extremadamente difícil probar si hay un culpable. Estos accidentes pueden ser extremadamente peligrosos causando lesiones graves a la espalda y la cabeza. Es importante poder determinar quién es responsable en estos casos para que usted pueda recibir la indemnización a los que tiene derecho.

CONDICIONES DE LOS RESBALONES Y CAÍDAS

Primeramente, es importante entender con qué condiciones puede entrar en contacto en un accidente de resbalón y caída. Los resbalones y caídas pueden ocurrir ya sea en el interior o al exterior por una variedad de razones diferentes. Estos son algunos ejemplos de ambos:

  • Accidentes de interior: Los accidentes de interior pueden ocurrir por una amplia variedad de razones, comenzando con pisos resbaladizos. A veces los empleados trapean, enceran, o pulen sus pisos y por consecuencia se produce un accidente de resbalón y caída. El dueño de la propiedad podría ser considerado responsable si no proporcionó las advertencias adecuadas o barreras para cerrar un área cuando estaba resbaladizo. Un cliente también podría caerse en las escaleras que se han desgastado con el uso. Después de mucho tiempo los bordes de la escalera pueden llegar a a redondearse cuando se pisan por mucho tiempo, causando condiciones peligrosas. Un patrón también tiene la responsabilidad de comprobar de asegurarse de que sus barandales están en buenas condiciones para ser usado. (1)
  • Accidentes al aire libre: Los accidentes de resbalones y caídas también pueden ocurrir al exterior. El hielo o nieve afuera de un edificio pueden contribuir a un accidente si el propietario del negocio no elimina la nieve. La iluminación inadecuada en el exterior también puede provocar una caída. Un propietario es responsable no sólo de mantener un estacionamiento, sino también de instalar iluminación cuando haya obstáculos que podrían conducir a una caída. Un propietario, por último, también puede ser responsable de accidentes que ocurran en las aceras porque son responsables de cuidar su propia banqueta. (2)

DESPUÉS DE HABERSE LESIONADO

Antes de determinar quién puede ser responsable de su accidente, es importante entender qué hacer después de que ocurra el accidente. Esta es información importante para entender porque los gastos pueden aumentar después de que usted se haya lesionado y seguro además, puede estar acumulando gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento. Sus acciones después del accidente determinarán cuánto puede recibir a través de su demanda más adelante. Estos son algunos pasos que debe seguir:

  • Tratamiento médico: Después de un accidente de resbalón y caída, tal vez no sufrió muchas lesiones. Sin embargo, algunas personas sufren muchas lesiones como huesos rotos, traumatismo craneal y lesiones internas. No sólo debe buscar atención por sus lesiones y por el bien de su salud, sino también para obtener un diagnóstico profesional que puedademostrar ante los tribunales.
  • Inspeccione del área: Busque la causa de su accidente y anote su versión de la historia basada en cómo la recuerda. Esto le ayudará a su abogado a determinar cómo manejar su caso y quién será responsable de sus lesiones.
  • Identifique a los testigos: Si hay algún testigo del accidente, asegúrese de obtener sus nombres, direcciones y números de teléfono. Él o ella podría ser de suma importancia cuando su caso valla ante un tribunal.
  • Siga los procedimientos: Siempre debe preguntarle al dueño del negocio si debe llenar un informe de accidente de resbalón y caída. También debe informarle al establecimiento de su accidente inmediatamente después de que este ocurra.
  • Tome fotografías: Haga lo posible por tomar fotografías de la escena inmediatamente después de que ocurra el accidente. Esto contará una mejor historia acerca de cómo el resbalón y la caída realmente ocurrieron de acuerdo a usted. Esta es la mejor manera de tener un registro de exactamente cómo se suscitó el accidente. (3)

CÓMO CALCULAR EL COSTO DE LAS LESIONES

Si usted resultó herido en un resbalón y caída en la propiedad de otra persona, usted puede estar contemplando presentar una demanda y preguntándose cuánto puede valer su reclamación cuando se presente ante un juez. En el cálculo de sus daños, uno de los factores más importantes a considerar es sus facturas de tratamiento médico pasado y futuro, ya que esto podría afectar directamente a usted durante meses o años por venir. Cuando se trate presentar prueba de sus facturas, el juez puede considerar el pago de sus facturas en su totalidad basándose en cuánto la facturó el proveedor de atención médica. Si usted tiene una demanda válida y aceptada de resbalón y caída, es seguro decir que lo menos que recibirá será probablemente el valor de sus facturas médicas.

Sin embargo, la mayor parte del tiempo sus daños no terminan allí, usted puede calificar también para pago por dolor y sufrimiento. Realmente no hay no hay ninguna cantidad establecida en un caso deresbalón y caída en lo que respecta al dolor y el sufrimiento. Sin embargo, la mayor parte del tiempo comenzará con una revisión desus gastos médicos. Los abogados y los ajustadores del seguro generalmente buscaran un multiplicador apropiado así como sus cuentas médicas para determinar la mejor cantidad de cuánto pagarle. Por lo general, su dolor y sufrimiento será cinco veces el valor de sus facturas médicas.

Por último, se considerarán los salarios perdidos y la pérdida de la capacidad de ganancia. Si usted faltó el trabajo debido a lesiones, usted será compensado probablemente por los salarios que usted habría ganado si usted hubiera estado trabajando. Sin embargo, usted tendrá que probar a las cortes cuánto usted realmente perdió. Para demostrar la pérdida de capacidad de ganancia, debe ser capaz de demostrar que habría sido capaz de ganar más dinero si no hubiera sido por su lesión. Usted tendrá que mostrar prueba de evaluación de sus lesiones, su ocupación, y las perspectivas de trabajo futuro.

REVISIÓN DE SU CASO

Si un acto negligente  estuvo presente y contribuyó a su accidente. Bajo otras circunstancias normales, ¿habría ocurrido este accidente? Estas son preguntas que usted debe responder en relación con su caso. (4) Llámenos hoy para una revisión de caso de resbalón y caída y le diremos lo que vale su caso.

Si usted se lesionó debido a la negligencia de otra persona y causó un accidente de resbalón y caídas,Rawa Law Group APC podría ayudarle. Haga clic en el enlace para ponerse en contacto con nosotros y agenda una cita.

Recursos:

(1) https://injury.findlaw.com/torts-and-personal-injuries/conditions-leading-to-indoor-slip-and-fall-accident.html

(2) https://injury.findlaw.com/torts-and-personal-injuries/conditions-leading-to-outdoor-slip-and-fall-n.html

(3) https://accident-law.freeadvice.com/accident-law/slips_falls/fall_what_to_do.htm

(4) https://injury.findlaw.com/torts-and-personal-injuries/proving-fault-in-slip-and-fall-accidents.html

Llámenos gratis al 844-444-1400 para una consulta gratuita

Otras ciudades en las que trabajamos: Fontana, Rancho Cucamonga, Ontario, Victorville, Hesperia, Chino,LosAngeles, Long Beach, Glendale, Pasadena, Inglewood, Santa Ana, Anaheim, Newport Beach, Irvine, City of Orange,Huntington Beach, Garden Grove, Oceanside, Costa Mesa, San Diego, Chula Vista, El Cajon, Pomona, El Monte Downey,WestCovina, Orange County, Fullerton, Riverside, Moreno Valley, Corona, Murrieta, Temecula, Hemet, San Bernardino, Chino Hills

FREE CONSULTATION




IMPORTANT NOTICE TO DEFENSE ATTORNEYS & CLAIM ADJUSTERS.

We do not accept any proof of service for any documents or communication through this form or listed email address. For any questions please contact us at 909-393-0660