Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

ABOGADO DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Abogados experimentados de responsabilidad por productos defectuosos del sur de California

A menudo, los productos que usamos y estamos en contacto tienen el potencial de causar lesiones. Cuando los productos defectuosos dañan a las personas, generalmente se debe a que el fabricante o distribuidor fue negligente. A veces los fabricantes son irresponsables porque usan partes baratas y pobres. Cuando ese es el caso, los fabricantes pueden ser responsables por la naturaleza peligrosa de sus productos. Las empresas tienen la responsabilidad de garantizar que sus productos se fabrican adecuadamente y son seguros para uso público. Cuando no lo hacen, pueden ser responsables de las lesiones que los consumidores experimentan como resultado del uso de su producto. Los abogados de responsabilidad del producto deRawaLawGroup tienen experiencia en representar a las víctimas que han sido heridas por productos defectuosos o malfuncionales. Si sufrió una lesión debido a un producto que se sabía era defectuoso, póngase en contacto con nuestros abogados de productos peligrosos para una revisión gratuita de su caso. Usted puede tener derecho a una indemnización por las lesiones que ha experimentado.

PRODUCTOS QUE SON PELIGROSOS O DEFECTUOSOS

En su mayor parte, confiamos que los productos vendidos en las tiendas locales son seguros de usarse y han que han pasado las pruebas de control de calidad. Desafortunadamente esto no siempre es cierto. Con muchafrecuencia, los fabricantes venden productos que son peligrosos o defectuosos para ser vendidos al público que no están al pendiente de ello. A veces son conscientes de los defectos y siguen distribuyendo los productos de manera irresponsable. La naturaleza peligrosa de los productos a menudo no es evidente hasta que alguien se lesiona. Nuestros abogados de responsabilidad por productos defectuosos representan a víctimas que han experimentado pérdidas financieras, pérdida personal o lesiones personales debido a problemas relacionados con productos peligrosos. Estos tipos de productos incluyen muchas cosas como:

  • Juguetes retirados y otros artículos
  • Productos defectuosos
  • Drogas peligrosas
  • Productos médicos peligrosos y otros

Si usted o un miembro de su familia resultó lesionado por un producto peligroso o defectuoso, nuestros abogados experimentados en responsabilidad por productos deRawaLawGroup pueden encargarse de su demanda por lesiones. Investigaremos, reuniremos hechos y estableceremos qué fabricantes tienen la culpa. A continuación, organizaremos los detalles necesarios para presentar efectivamente y resolver cada demanda de responsabilidad del producto de una manera eficaz y conveniente. Nuestros abogados de responsabilidad por productos defienden los derechos de las víctimas yfamilias devastadas por estos productos. Garantizaremos la diligencia y la dedicación en la lucha por la indemnización que usted merece.

Llámenos GRATIS al 844-444-1400 para una consulta GRATUITA

Otras ciudades que atendemos: Fontana, Rancho Cucamonga, Ontario, Victorville, Hesperia, Chino, Los Angeles, Long Beach, Glendale, Pasadena, Inglewood, Santa Ana, Anaheim, Newport Beach, Irvine, Ciudad de Orange, Huntington Beach, Garden Grove , Oceanside, Costa Mesa, San Diego, Chula Vista, El Cajón, Pomona, El Monte Downey, West Covina, Condado de Orange, Fullerton, Riverside, Moreno Valley, Corona, Murrieta, Temecula, Hemet, San Bernardino y Chino Hills.

FREE CONSULTATION




IMPORTANT NOTICE TO DEFENSE ATTORNEYS & CLAIM ADJUSTERS.

We do not accept any proof of service for any documents or communication through this form or listed email address. For any questions please contact us at 909-393-0660