Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

ABOGADO DE ACCIDENTES DE EQUIPO PESADO

Abogados de Accidentes de Equipo Pesado

Los trabajadores de construcción a menudo trabajan muy cercanamente con equipo pesado y maquinaria. Cuando se presentan accidentes que implican estas cosas, el resultado puede ser catastrófico. Los trabajadores pueden sufrir lesiones graves o morir si algo sale mal. Los sitios de construcción a menudo tienen normas estrictas para proteger la seguridad de los trabajadores que están allí. Cada trabajador tiene por ley, derecho a un ambiente de trabajo razonablemente seguro y cuando los patrones no proporcionan esto,son negligentes y pueden ser responsables de cualquier tipo de lesión y de accidentes que ocurran como resultado de dicha negligencia.

En estos casos, usted necesita de abogados expertos en lesiones personales que estén bien informados sobre accidentes de equipo pesado que luchen a su favor. En RawaLawGroup, hemos representado a numerosas víctimas que han sido heridas por equipos pesados ​​en el estado de California. Si el equipo con el que trabajó estaba defectuoso o su ambiente de trabajo no era seguro, nuestros abogados de accidentes de equipo pesado están aquí para ayudarle y garantizarle que sus derechos estén protegidos.

ACCIDENTE DE EQUIPO PESADO PELIGROSO

Hay distintos tipos diferentes de equipos con el que los trabajadores de construcción entran en contacto de manera diaria. La naturaleza pesada de este equipo puede suponer un riesgo de lesiones para los trabajadores. Algunos de los diferentes tipos de maquinaria que a menudo causan lesiones son:

  • Grúas
  • Retroexcavadoras
  • Bulldozers
  • Carretillas elevadoras
  • Minicargadoras
  • Cargador frontal
  • Camiones de cemento
  • Ascensores aéreos y más

Cada caso de lesión ocasionado por equipo pesado es diferente y requiere una evaluación cuidadosa. Los abogados de lesiones laborales de RawaLawGroup han recuperado con éxito indemnizaciones para muchos trabajadores lesionados. Podemos proporcionar una consulta gratuita y ayudarle a determinar el mejor curso de acción para obtener los beneficios que usted se merece.

AYUDA LEGAL DISPONIBLE

Podemos investigar su caso para determinar si el equipo que lo lesionó no recibía mantenimiento correctamente o si los procedimientos de seguridad no se seguían y fue lo que ocasionó su lesión. Si se encuentra que fue un error humano la razón de la lesión, entonces usted puede tener derecho a una indemnización por sus pérdidas. Los abogados de RawaLawGroup pueden ayudarle a presentar una demanda de lesiones personales para obtener beneficios para ayudarle con los gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento. Si se lesionó con un equipo pesado, comuníquese con nosotros hoy mismo para saber cómo podemos ayudarle.

Llámenos gratis al 844-444-1400 para una consulta gratuita

Otras ciudades en las que trabajamos: Fontana, Rancho Cucamonga, Ontario, Victorville, Hesperia, Chino,LosAngeles, Long Beach, Glendale, Pasadena, Inglewood, Santa Ana, Anaheim, Newport Beach, Irvine, City of Orange,Huntington Beach, Garden Grove, Oceanside, Costa Mesa, San Diego, Chula Vista, El Cajon, Pomona, El Monte Downey,WestCovina, Orange County, Fullerton, Riverside, Moreno Valley, Corona, Murrieta, Temecula, Hemet, San Bernardino, Chino Hills

FREE CONSULTATION




IMPORTANT NOTICE TO DEFENSE ATTORNEYS & CLAIM ADJUSTERS.

We do not accept any proof of service for any documents or communication through this form or listed email address. For any questions please contact us at 909-393-0660