Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

REQUISITOS DE SIBTF

Requisitos de Lesiones Subsecuentes

Para obtener responsabilidad SIF, el trabajador lesionado cumple con el umbral industrial:

  1. El 5% de los casos “Opuesto y Correspondiente” Requisitos de miembrosHard v. WCAB (1974) 2 CWCR 48:
  2. EL CASO DE INDEMNIZACIÓN LABORAL SUBSECUENTE afectó una mano, un brazo, un pie, una pierna o un ojo, resultando en una incapacidad permanente del 5% cuando se considera solo y sin tomar en cuenta o sin ajustarse por la ocupación o edad del empleado,
  3. El empleado tiene una INCAPACIDAD PREEXISTENTE PREVIA o DISCAPACIDAD al miembro contrario o correspondiente. Ej: Hombro izquierdo y brazo derecho, pierna derecha y rodilla izquierda.

 

  1. 35% CASOS WPI:
    1. EL CASO SUBSEQUENTE DE INDEMNIZACIÓN LABORAL resultó en una incapacidad permanente del 35% cuando se consideró solo y sin tomar en cuenta o ajustarse por la ocupación o edad del empleado,
    2. El empleado tiene una DISCAPACIDAD PREEXISTENTE ANTERIOR o una DISCAPACIDAD. Ej. Diabetes, Hipertensión, Estado psicológico.

LA DISCAPACIDAD PREEXISTENTE

Una vez que se cumplió el Umbral Industrial existe otro requisito, un “UMBRAL TOTAL” que es: el cálculo de la DP (por sus siglas en inglés) a partir de la discapacidad o deterioro preexistente además la DP de la indemnización laboral conocida como Industria Subsiguiente debe ser igual o superior al 70% .

La lesión preexistente debe cumplir los siguientes criterios:

  • La lesión preexistente debe ser discapacidad laboral:

La Preexistente debe ser una lesión razonable: La condición preexistente debe haber sido una discapacidad laboral, así lo definen los tribunales, como cualquier condición que sería tasable si hubiera sido causada por una lesión industrial. De acuerdo con Escobedo c. Marshalls (2005) 70 CCC 604, 19 [en banc], “… el principal requisito para las prestaciones del SIF es que la condición debía haber sido “incapacitante”antes de que se produjera el daño industrial posterior. (Ferguson v. Industrial Acc. Com. (1958) 50 Cal.2d 469, 477 [326 P.2d 145] 23 CCC 108]; Franklin v. WCAB 79 Cal.App.3d en pp. 237-238.) ”

La pre-existente debe ser simplemente una discapacidad la cual podría ser hecha permanente si fuera industrial: Un trabajador lesionado para tener derecho a beneficios de SIBTF, su incapacidad permanente anterior no necesita haber causado una pérdida real de ganancias. La Corte citó en Brown v.WCAB& SIF 36 CCC 627 (1971): “Aunque la incapacidad previa no tiene que reflejarse en la forma de pérdida de ganancias, si no es así, debe ser de un tipo en el cual un premio por Las inhabilidades parciales permanentes podrían ser hechas si hubiera sido industrialmente causado. Esto es necesario para distinguirlo de un agravamiento “encendido” o aceleración de la condición física preexistente donde el jefe debe ser considerado responsable del todo “(36 CCC 635).

Póngase en contacto conRawaLawGroupAPC para obtener más información al siguiente número 844-444-1400 o visítenos en la siguiente página web https://www.zrawa.com, para agendar una cita para discutir su caso. Le podemos ayudar.

La discapacidad preexistente para fines de SIF debe existir en el momento en que la lesión industrial posterior ocurrió: De acuerdo con el caso Bachrach (SIF v. IAC (Bachrach)) 147 Cal. App. 22 818, la existencia de una condición patológica no incapacitante no es suficiente para justificar el derecho a prestaciones del SIF. Además, según Franklin v. WCAB (1978) 79 Cal. App.3rd 224, una restricción retroactiva de trabajo profiláctico no apoyará la responsabilidad de SIF. Además, un solicitante SIF no puede confiar en una asignación retroactiva de la discapacidad en ausencia de pruebas contemporáneas para satisfacer la carga de la prueba del solicitante.

SI LLEGÓ A UN ACUERDO CON SU CASO DE INDEMNIZACIÓN LABORAL Y CREE QUE TIENE UNA DEMANDA DE (SIBFT) FONDO DE LESIONES SUBSECUENTES

Ponganse en contacto con RawaLawGroup al 844-444-1400