Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

ACERCA DE SIBTF

FONDO DE FIDEICOMISOS DE LESIONES SUBSECUENTES (SIBFT, por sus siglas en inglés)

El SIBTF se conocía anteriormente como Fondo de Lesiones Subversivas (SIF). SIBTF se creó para que el Estado proporcionara ayuda financiera a los trabajadores que tienen una discapacidad preexistente significativa luego de sufrir una lesión laboral significativa, donde ambos se combinan para causar una discapacidad mucho más importante. El jefe está protegido de responsabilidad y por lo tanto se les anima a contratar trabajadores discapacitados o con capacidades diferentes. Se trata de casos complejos de lesiones graves o catastróficas. Un caso de SIBTF se presenta cuando la discapacidad preexistente se combina con una lesión industrial subsecuente para producir una discapacidad actual del setenta por ciento (70%) o más.

Hay requisitos de umbral estatutarios muy específicos para este beneficio bajo L.C. Sección 4751:

Código del Trabajo Sección 4751:

“4751. Si un empleado que está permanentemente parcialmente discapacitado sufre una lesión indemnizable subsiguiente que resulta en una incapacidad parcial permanente adicional de modo que el grado de discapacidad causado por la combinación de ambas discapacidades es mayor que el que hubiera resultado solamente de la lesión subsiguiente y el efecto combinado de la última lesión y la incapacidad o discapacidad anterior es una incapacidad permanente igual al 70 por ciento o más del total, se le pagará además de la compensación debida bajo este código por la incapacidad parcial permanente causada por la última compensación de lesión por el resto de la incapacidad permanente combinada existente después de la última lesión según lo dispuesto en este artículo. Siempre que: a) la discapacidad o deterioro previo afecte a una mano, un brazo, un pie, una pierna u ojo y la incapacidad permanente resultante de la lesión posterior afecte al miembro opuesto y correspondiente y esta última incapacidad permanente, cuando se considere solo y sin consideración o ajuste por la ocupación o edad del empleado, es igual al 5 por ciento o más del total. (B) La incapacidad permanente resultante del daño subsiguiente, cuando se considere sola y sin ajuste por la ocupación o la edad del empleado, es igual al 35 por ciento o más del total”.

Póngase en contacto con RawaLawGroupAPC para obtener más información al siguiente número 844-444-1400 o visítenos en la pagina web https://zrawa.wpengine.com, para agendar unacita para discutir su caso. Le podemos ayudar.

SI SU DEMANDA DE INDEMNIZACIÓN LABORAL SE RESUELVE Y USTED CREE QUE TIENE UNA DEMANDA DE FONDO POR LESIONES SUBSECUENTES (SIBTF)

CONTACTE RAWA LAW GROUP AL 877-200-1212

 

FREE CONSULTATION




IMPORTANT NOTICE TO DEFENSE ATTORNEYS & CLAIM ADJUSTERS.

We do not accept any proof of service for any documents or communication through this form or listed email address. For any questions please contact us at 909-393-0660