Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

TIPOS DE LESIONES LABORALES

Tipos de lesiones laborales con indemnización laboral

Uno de los tipos de lesiones laborales es la Lesión Específica la cual es ocasionada por un “incidente específico” en una fracción de segundo tal como: caerse, tropezar, cargar objetos pesados, etc.

Por ejemplo: Mientras usted subía las escaleras llevando una caja de herramientas, y de repente se resbala y cae, causándole una lesión en el tobillo. En este caso usted no sufrió ningún otro problema o lesión antes de su caída. Su lesión fue causada por llevar las herramientas y caerse. Por lo tanto tal actividad y la caída son el accidente específico que causó su “lesión específica” de tobillo.

El otro tipo de lesión laboral es “trauma acumulativo” y este es causado cuando el empleado realiza una acción de manera repetitiva durante un período de tiempo el cual causa una lesión de trauma acumulado. Independientemente del tipo de lesión laboral , las secuelas pueden durar para toda la vida.

Ejemplo: Si su trabajo es ingreso de datos, usted pasa 8 horas al día, 5 días a la semana, ingresando datos en la computadora de su jefe. Después de unos años de hacerlo, sus manos la comenzaran a doler y empezara a tener entumecimiento en los dedos. Lo más probable es que haya desarrollado un túnel carpiano en sus manos a causa del movimiento repetitivo de usar sus manos y dedos a la hora de ingresar los datos en lacomputadora por mucho tiempo. En este caso su lesión es un “trauma acumulativo” causado por realizar una actividad de manera repetida.

En Rawa Law Group APC en Chino Hills, California, conocemos el nuevo proceso de indemnización laboral del estado de California y trabajaremos incansablemente para darles a nuestros clientes todos los beneficios disponibles de acuerdo con la Ley de Indemnización laboral del estado de California.

Me lesioné en el trabajo

No se conforme con menos, acuda con el mejor

Llámenos gratis al 844-444-1400 para una consulta gratuita

Otras ciudades en las que trabajamos: Fontana, Rancho Cucamonga, Ontario, Victorville, Hesperia, Chino,LosAngeles, Long Beach, Glendale, Pasadena, Inglewood, Santa Ana, Anaheim, Newport Beach, Irvine, City of Orange,Huntington Beach, Garden Grove, Oceanside, Costa Mesa, San Diego, Chula Vista, El Cajon, Pomona, El Monte Downey,WestCovina, Orange County, Fullerton, Riverside, Moreno Valley, Corona, Murrieta, Temecula, Hemet, San Bernardino, Chino Hills

FREE CONSULTATION




IMPORTANT NOTICE TO DEFENSE ATTORNEYS & CLAIM ADJUSTERS.

We do not accept any proof of service for any documents or communication through this form or listed email address. For any questions please contact us at 909-393-0660