Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

¿Qué es una indemnización laboral?

¿Se lastimo trabajando? No espere más, consulte con un abogado de indemnización laboral del estado de California ¡Ahora mismo!

La ley de indemnización laboral (1) es un sistema legal independiente que está diseñado para proveer a los trabajadores lesionados con el mejor abogado de indemnización laboral en el sur de California y un foro legal para resolver disputas entre trabajadores lesionados, jefes y compañías de seguros. Llenar de un formulario de reclamación de indemnización laboral por su lesión no significa una demanda contra su jefe. Es simplemente una solicitud de beneficios de la compañía de seguros de su jefe. Un abogado del estado de California puede ayudarle como trabajador lesionado a preparar, entablar y procesar la reclamación de indemnización laboral para obtener todos los beneficios que usted tiene derecho de acuerdo con la Ley de trabajo del estado de California.

¿Quién debe proveer la cobertura de indemnización laboral?

La ley del estado de California requiere que todos los jefes tengan un seguro de indemnización laboral o que sean auto-asegurados, incluso si el jefe tiene sólo un empleado. El seguro de indemnización laboral está diseñada para proporcionar beneficios a los trabajadores lesionados. La pena por no tener un seguro/cobertura puede variar desde un delito penal y una multa de $ 1,000.00 (ver Sección 3700 (2) del Código de Trabajo del estado de California), para evitar que el jefe opere sus negocios hasta que el jefe pueda demostrar la cobertura de seguro de indemnización laboral real. Si un empleado se lesiona en el trabajo cuando el jefe no cuente con seguro de indemnización laboral, a ese empleado se le pagan beneficios del Fondo de Empleadores No Asegurados del estado. El estado tomará medidas para obtener fondos del jefe sin seguro utilizando los mismos métodos que se emplean para recaudar impuestos atrasados, manutención y préstamos estudiantiles. El estado puede poner un gravamen en el hogar del jefe y la licencia del contratista del jefe se suspende automáticamente. Los activos del jefe pueden ser agregados incluso si se mantienen en el extranjero o en una corporación o un fideicomiso. Además, los trabajadores pueden demandar al jefe no asegurado por negligencia en un tribunal civil. El seguro de indemnización laboral  protege la salud y los ingresos de los trabajadores que se lesionan en el trabajo. También limita la responsabilidad del jefe para demandas, tales como cumplir con su nómina. Por ejemplo, si un jefe no puede pagar el seguro de indemnización laboral, el jefe no tiene el derecho de estar laborando.

La indemnización laboral es la única respuesta que el trabajador lesionado tiene contra su jefe y compañero de trabajo.

Bajo el sistema de indemnización laboral, el jefe proporciona un seguro sin culpa contra lesiones en el lugar de trabajo y a cambio, el jefe y sus trabajadores no están sujetos a demandas que puedan ser presentadas por un empleado que se lastima o se enferma debido a las condiciones de trabajo o a causa de las acciones de un compañero de trabajo. Cuando usted presenta una reclamación bajo indemnización laboral a través de su jefe, está renunciando al derecho de presentar cualquier otra forma de demanda de responsabilidad por negligencia contra el jefe y sus compañeros de trabajo. Debido a que la compensación de los trabajadores es un sistema sin culpa, su abogado de indemnización laboral no necesita demostrar que su jefes culpable por sus lesiones para que usted reciba los beneficios de la indemnización laboral. Puede presentar una reclamación de indemnización laboral por cualquier lesión relacionada con el trabajo de la que pueda proporcionar pruebas o evidencia. Como resultado, el reclamo será revisado e investigado a fondo por la compañía de seguros de su jefe. Además, su jefe probablemente llevará a cabo una investigación independiente de accidentes o incidentes. Ya sea que su reclamación sea o no, elegible bajo el sistema de indemnizaciones laborales, que será determinado por la investigación de su jefe de seguros. Si la causa y el estado de su lesión no pueden ser claramente vinculados a un accidente laboral o enfermedad de algún tipo, entonces su reclamación puede ser denegada. Un abogado de indemnizaciones laborales competente le puede ayudar a superar estos obstáculos.

Libros de referencia de compensación de trabajadores

Si su lesión no le permite venir con nosotros, nosotros iremos con usted.

Llámenos gratis al 844-444-1400 para una consulta gratuita

 

Otras ciudades en las que trabajamos: Fontana, Rancho Cucamonga, Ontario, Victorville, Hesperia, Chino,LosAngeles, Long Beach, Glendale, Pasadena, Inglewood, Santa Ana, Anaheim, Newport Beach, Irvine, City of Orange,Huntington Beach, Garden Grove, Oceanside, Costa Mesa, San Diego, Chula Vista, El Cajon, Pomona, El Monte Downey,WestCovina, Orange County, Fullerton, Riverside, Moreno Valley, Corona, Murrieta, Temecula, Hemet, San Bernardino, Chino Hills

FREE CONSULTATION




IMPORTANT NOTICE TO DEFENSE ATTORNEYS & CLAIM ADJUSTERS.

We do not accept any proof of service for any documents or communication through this form or listed email address. For any questions please contact us at 909-393-0660