Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

OPCIONES DE ACUERDO DE INDEMNIZACIÓN LABORAL

Opciones de acuerdo de indemnizacion laboral

¿Cuándo y cómo se llega a un acuerdo de indemnización laboral? ¿Cuándo está listo su caso para llegar a un acuerdo?

Su caso no está listo para alcanza un acuerdo hasta que usted sea dado de alto del tratamiento por el médico que lo esté tratando, y hasta que él o ella emita un informe médico final que indique todos los aspectos de su lesión. Este informe médico final debe de ratificar la discapacidad permanente como resultado de la lesión que sufrió, así como explicar el tipo de atención médica que necesitará recibir en el futuro. Además, este informe final deberá indicar si usted no puede realizar las funciones básicas de su trabajo a la luz de su condición médica.

¿Qué se incluye en su acuerdo?

Generalmente su acuerdo tendrá en cuenta tres cuestiones principales: el valor permanente de la discapacidad de sus lesiones, cuidados médicos futuros, así como los beneficios complementarios por la pérdida de su trabajo. Ambos factores se abordan en el informe médico final hecho y mencionado anteriormente.

Los dos tipos de acuerdo de indemnización legal.

Estipulaciones con Solicitud de Adjudicación (comúnmente conocido como “Stips”)

Al resolver su caso a través de Stips (1), usted está resolviendouna parte de su caso y manteniendo otra parte abierta. Usted recibirá pagos bisemanales que continuarán hasta que haya recibido los pagos totalesdel valor total de la incapacidad permanente que ha sufrido. Con respecto a atención médica futura, si el médico o los médicos de su caso opinan que en el futuro su cuidado médico debe mantenerse abierto, entonces su futuro médico permanecerá abierto para toda la vida. Además, usted tendrá cinco años a partir del momento de su lesión para reabrir su caso por cualquier nueva y mayor discapacidad dependiendo si su condición empeora. Esto significa que la compañía de seguros será responsable de sus gastos médicos futuros de por vida, y para cualquier nueva discapacidad si se extiende una petición oportuna y adecuada para volver a reabrirlo.

Compromiso y Alta (C & R, por sus siglas en inglés)

Bajo esta opción de acuerdo, usted será el encargado de resolver su caso. Ambas partes estarán básicamente “comprando su paz”. Usted recibirá un pago único que abarca el valor de su incapacidad permanente, así como el valor del costo estimado de su atención médica futura. Bajo esta opción, la compañía de seguros no será responsable de ningún caso médico futuro relacionado con sus lesiones, y usted será responsable de cualquier tratamiento que necesite después del acuerdo. Esta opción es diferente a anterior de Stips, donde su atención médica futura puede quedar abierta para toda la vida, y usted tiene el derecho de reabrirla para nuevas discapacidades dentro de los cinco años a partir de la fecha de su lesión si su condición empeora. Si usted acepta un  C & R, la compañía de seguros no le deberá “ni un centavo más” para nada.

En caso de que usted y la compañía de seguros no puedan resolver la reclamación a través de Stips oC & R, entonces un juez de indemnización laboral tendrá que decidir a lo que usted tiene derecho basado en todas las pruebas médicas y testigos de su caso. La conclusión de un juicio de indemnización laboral es muy similar a los métodos de acuerdo de Stips. La diferencia es que el juez de indemnización laboral escuchará y revisará su evidencia y testimonio, luego emitirá una decisión llamada Conclusiones y Adjudicación. Si su juicio tiene éxito, el juez le otorgará algún porcentaje de incapacidad permanente, atención médica futura y posiblemente otros beneficios o multas tales como beneficios de incapacidad temporal no pagados, kilometraje y gastos de que solvente desde su propio bolsillo. Si está en desacuerdo con la decisión del juez de indemnización laboral, puede apelar la decisión, bajo ciertas circunstancias, en un plazo limitado a través de la presentación de una Petición de Reconsideración.

Compensación del trabajador de California: una guía para trabajadores lesionados

Llámenos gratis al 844-444-1400 para una consulta gratuita

Otras ciudades en las que trabajamos: Fontana, Rancho Cucamonga, Ontario, Victorville, Hesperia, Chino,LosAngeles, Long Beach, Glendale, Pasadena, Inglewood, Santa Ana, Anaheim, Newport Beach, Irvine, City of Orange,Huntington Beach, Garden Grove, Oceanside, Costa Mesa, San Diego, Chula Vista, El Cajon, Pomona, El Monte Downey,WestCovina, Orange County, Fullerton, Riverside, Moreno Valley, Corona, Murrieta, Temecula, Hemet, San Bernardino, Chino Hills

FREE CONSULTATION




IMPORTANT NOTICE TO DEFENSE ATTORNEYS & CLAIM ADJUSTERS.

We do not accept any proof of service for any documents or communication through this form or listed email address. For any questions please contact us at 909-393-0660