Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

Lesión laboral

Lesión laboral para indemnización laboral

Una “lesión laboral” pueden ser una situacion complejas y muy confusa. Usted (el trabajador inocente, herido) es sólo una pieza del rompecabezas. También hay supervisores, jefes, el departamento de recursos humanos de la empresa y la compañía de seguros de su jefe. Y no se detiene ahí, también hay varios médicos, terapeutas y otro personal médico involucrado.

Si usted (o alguien que usted conoce) se ha lesionado en el trabajo y está pensando en presentar una reclamación por indemnización laboral, necesitará a alguien con las habilidades y conocimientos legales para tratar con los distintos individuos y grupos mencionados anteriormente. Necesita a alguien que entienda el proceso y papeleo legal y que trabaje duro para asegurar que usted reciba todas las remuneraciones de la indemnización laboral y el trato al que usted tiene derecho.

El “Lugar de trabajo” es el entorno en el que usted y sus compañeros de trabajo realizan sus  laboresdiarias. Por lo general, un jefedebe contar con un lugar que permita a sus empleados realizar sus tareas a un nivel de seguridad máximo. Usted (el empleado) y sus compañeros de trabajo son uno, si no es que el mayor, activo valioso quela empresa tiene. Su arduo trabajo mejora el potencial de la empresa y le brinda la posibilidad de maximizar los ingresos anuales. Sin embargo, dicho esto, independientemente de todas las medidas de seguridad que la empresa y su jefe hayan tomado, todavía sería muy difícil prever cuando un golpeede desgracia puede llegar. A veces las lesiones pueden ocurrir en el lugar de trabajo, mientras usted realiza sus deberes laborales diarios.

En ocasiones, las lesiones pueden ocurrir mientras usted está realizando sus deberes laborales fuera de la oficina de su jefe o de su lugar de trabajo. Una lesión laboral puede ocurrir incluso mientras usted está en su descanso, estando todavía en su lugar de trabajo. Bajo cualquiera de estas circunstancias, tales lesiones (y el trabajador lesionado) están cubiertos por la ley de Indemnizaciones laborales del estado de California. Las llamadas lesiones en “El lugar de trabajo” o “lesiones laborales” en el condado de Los Ángeles, Orange County, San Bernardino County o Riverside County, requieren de un caso de indemnización laboral y deben ser llevados por un abogado experimentado dentro de cualquiera de los condados antes mencionados. Recuerde que bajo la Sección 3700 del Código de Trabajo del estado de California, todos los jefes en el estado de California deben proporcionar beneficios de indemnización laboral.

Tipos de lesiones laborales comunes, de acuerdo con abogados de indemnizaciones laborales

Los lugares de trabajo y los ambientes de trabajo individuales representan desafíos específicos y amenazas a sus trabajadores. En los sitios de construcción, podría significar caer de lugares altos o estar atrapado en un agujero. En un almacén, puedeser cosas tales como chocar accidentalmente con una carretilla, montacargas o ser golpeado y / o empalado por un objetoaéreo u objetos que traen. En una oficina o en un espacio comercial, los trabajadores pueden resbalarse y caerse, tropezar con objetos que quedan en el camino o lesionar la espalda y levantarlos. En una línea de montaje o en una fábrica, siempre existe la amenaza de enredarse en la maquinaria o equipo. Cada uno de estos escenarios puede causarles lesiones graves a trabajadores inocentes. Según los abogados laborales locales, los tipos de lesiones laborales más comunes con las que tratan son:

  • Lesiones por ser machucado
  • Lesiones por construcción
  • Daño a órganos internos
  • Huesos rotos o destrozados
  • Lesiones de la cabeza, incluyendo estar en coma u otras lesiones cerebrales traumáticas (TBIs)
  • Cuello, espina dorsal y daño en la columna
  • Perdida o amputación de alguna extremidad
  • Parálisis
  • Desfiguración, incluyendo cicatrices y quemaduras
  • Esguinces y torceduras del tejido suave
  • Lesiones faciales
  • Trauma acumulado
  • Enfermedades laborales
  • Desorden mental
  • Pérdida de visión y pérdida auditiva

Si usted ha sufrido de algo de lo anteriormente mencionado, como resultado de una lesión laboral, o si un familiar cercano ha fallecido como a causa de una lesión laboral, necesita hablar con un abogado laboral para hablar de sus opciones.

¡Pida la ayuda de un abogado de indemnización laboral responsable y talentoso ahora mismo!

¡Su valioso tiempo se está escapando! Deje que su abogado experto en indemnización laboral le ayude a asegurar sus beneficios, mientras que usted se recupera de su lesión. Cada momento que pasa, es una oportunidad que se va de presentar una demanda de indemnización laboral. ¡Necesita hacer algo, y necesita hacerlo ya! Asegure sus derechos ¡Llame y solicite la ayuda de un abogado competente y disponible ahora mismo!

Me lesioné en el trabajo

¡Tome la decisión correcta!

Llámenos gratis al 844-444-1400 para recibir una consulta gratuita

Otras ciudades en las que brindamos servicios: Fontana, Rancho Cucamonga, Ontario, Victorville, Hesperia, Chino,Los Angeles, Long Beach, Glendale, Pasadena, Inglewood, Santa Ana, Anaheim, Newport Beach, Irvine, City of Orange,Huntington Beach, Garden Grove, Oceanside, Costa Mesa, San Diego, Chula Vista, El Cajon, Pomona, El Monte Downey,West Covina, Orange County, Fullerton, Riverside, Moreno Valley, Corona, Murrieta, Temecula, Hemet, San Bernardino, Chino Hills

FREE CONSULTATION




IMPORTANT NOTICE TO DEFENSE ATTORNEYS & CLAIM ADJUSTERS.

We do not accept any proof of service for any documents or communication through this form or listed email address. For any questions please contact us at 909-393-0660