Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

DEMANDA DE INDEMNIZACIÓN LABORAL NEGADA

Demanda de indemnizacion laboral negada o retrasada.

Si la compañía de seguros de su jefe le envía una notificación de negación por su reclamación de indemnización laboral. Nosotros desafiaremos y objetaremos la negación en su nombre. Para tener una objeción o un desafío válido a la negación de su demanda, deberá presentar a tiempo los documentos apropiados a la Comisión de Apelaciones de Indemnización Laboral (1). A veces es necesario realizar una audiencia para poder presentar su caso ante un juez, para así ganar el desafío a la compañía de seguros. Si le niegan su reclamo, comuníquese inmediatamente con Rawa Law Group APC para que podamos tomar las medidas necesarias para proteger y asegurar sus derechos como trabajador lesionado.

Si su reclamo fue rechazado por el ajustador de reclamaciones pero aún no se ha archivado entonces debe presentar una solicitud de reclamación de adjudicación a la WCAB de manera inmediata. El presentar la reclamación con la Comisión de Apelación de Indemnización Laboral permitirá a un juez de juicio escuchar su caso y tomar una decisión sobre los temas en disputa. RawaLawGroup puede ayudarle y representarle en la presentación de la reclamación para asegurar que todos los hechos, problemas y que las partes del cuerpo lesionado en el accidente se analicen correctamente.
Por ejemplo: Mientras usted carga una caja pesada en el trabajo, se tropieza y se lesiona el hombro. Luego, más adelante, comienza a sentir entumecimiento y hormigueo bajando por su brazo hasta los dedos. Para poder presentar una reclamación correctamente para proteger sus derechos legales, debe incluir el hombro, el brazo y los dedos como partes del cuerpo.
Para una consulta gratuita para discutir sus derechos como trabajador lesionado, comuníquese con RawaLawGroup al 844-444-1400. Conozca más sobre la discriminación a un trabajador lesionado.

Lograr que un juez de una junta de apelación de indemnización laboral oiga su reclamo y sus problemas en disputa

Para solicitar una audiencia, debe presentar una Declaración de Preparación para Proceder (DOR). Hay diferentes tipos de audiencias que usted puede solicitar. El tipo de audiencia que usted necesita solicitar dependerá del tipo y naturaleza de la disputa entre usted y la compañía de seguros.
En la audiencia, el Juez de indemnización laboral oirá y discutirá el caso con todas las partes que estén presentes en la audiencia y les ayudará a llegar a un acuerdo para la resolución de los asuntos del caso. En algunas situaciones, si la disputa no se resuelve, el juez programará el caso para ser llevado a juicio. Para prepararse para el juicio, todos los documentos se deben preparar, todos los asuntos en disputa deben estar remarcados y los nombres de todos los testigos que testificarán en nombre de cada parte se deben presentar en la declaración previa al juicio.

El juicio se llevará a cabo por otro juez. Usted y todos sus testigos deben asistir al juicio para testificar en su nombre. El testimonio de todas las partes incluyendo el suyo, junto con el testimonio de todos los otros testigos y todos los documentos presentados serán ingresados en el expediente. Entre 30 y 90 días después de que el juicio haya finalizado, el juez emitirá su decisión por escrito, la cual será enviada por correo a todas las partes. Si alguna de las partes no está de acuerdo con la decisión del juez de primera instancia, la parte en desacuerdo debe apelar la decisión presentando una Petición para Reconsideración.

Hojas de datos de los trabajadores lesionados

Si su decisión es negada, estamos listos para pelar por usted

Llámenos gratis al 844-444-1400 para una consulta gratuita

Otras ciudades en las que trabajamos: Fontana, Rancho Cucamonga, Ontario, Victorville, Hesperia, Chino,LosAngeles, Long Beach, Glendale, Pasadena, Inglewood, Santa Ana, Anaheim, Newport Beach, Irvine, City of Orange,Huntington Beach, Garden Grove, Oceanside, Costa Mesa, San Diego, Chula Vista, El Cajon, Pomona, El Monte Downey,WestCovina, Orange County, Fullerton, Riverside, Moreno Valley, Corona, Murrieta, Temecula, Hemet, San Bernardino, Chino Hills

FREE CONSULTATION




IMPORTANT NOTICE TO DEFENSE ATTORNEYS & CLAIM ADJUSTERS.

We do not accept any proof of service for any documents or communication through this form or listed email address. For any questions please contact us at 909-393-0660