Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

Derechos de incapacidad temporal para trabajadores lesionados

¿CUÁLES SON LOS DERECHOS DE INCAPACIDAD TEMPORAL PARA TRABAJADORES LESIONADOS?

Mientras usted está fuera del trabajo y está recibiendo tratamiento médico activo, tiene derecho a los beneficios temporales de incapacidad total, los cuales se pagan quincenalmente. Estos beneficios no son gravables contra usted. Además, puede recibir beneficios de incapacidad temporal parcial si puede realizar algún trabajo mientras se recupera, pero sería ganar menos que antes de la lesión. Los beneficios de incapacidad parcial temporal generalmente se refieren a las situaciones en las que su jefe puede cumplir con las restricciones de su médico, pero sólo puede ponerlo en una posición en la que da como resultado una reducción de su salario.

CÁLCULO DE LA DISCAPACIDAD TEMPORAL

Generalmente, sus beneficios de incapacidad temporal se calculan como dos tercios de su ingreso bruto en el momento de su lesión. Los límites mínimos y máximos son establecidos por ley. Su ingreso bruto incluye todos los salarios que estaba recibiendo en el momento de su lesión, incluyendo, pero no limitado a, horas extras, bonos, propinas, comisiones e incluso ingresos que ganaba de otros trabajos en el momento de su lesión.

Debido a la complejidad de esto, un abogado competente en indemnizaciones laborales de InlandEmpire le asegurará que reciba el pago completo de sus beneficios temporales bajo la ley de indemnización laboral del estado de California.

Beneficios por incapacidad temporal

No le cobramos nada a menos que ganemos su caso.

Llámenos gratis al 844-444-1400 para una consulta gratuita

Otras ciudades en las que trabajamos: Fontana, Rancho Cucamonga, Ontario, Victorville, Hesperia, Chino,Los Angeles, Long Beach, Glendale, Pasadena, Inglewood, Santa Ana, Anaheim, Newport Beach, Irvine, City of Orange,Huntington Beach, Garden Grove, Oceanside, Costa Mesa, San Diego, Chula Vista, El Cajon, Pomona, El Monte Downey,West Covina, Orange County, Fullerton, Riverside, Moreno Valley, Corona, Murrieta, Temecula, Hemet, San Bernardino, Chino Hills

FREE CONSULTATION




IMPORTANT NOTICE TO DEFENSE ATTORNEYS & CLAIM ADJUSTERS.

We do not accept any proof of service for any documents or communication through this form or listed email address. For any questions please contact us at 909-393-0660