Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

¿QUÉ HACER EN CASO DE UN ACCIDENTE DE TRABAJO?

¿QUÉ HACER EN CASO DE UN ACCIDENTE DE TRABAJO?

¡El tiempo corre!

Si se lastimo en el trabajo, necesita entablar una demanda lo antes posible.

Bajo la Ley de Indemnización laboral del estado de California (1), para iniciar el proceso para obtener sus beneficios por lesion laboral, debe reportar su accidente de  trabajo a su jefe tan pronto como sea posible después de que ésta ocurra. Para reportar su accidente de trabajo y comenzar el proceso, debe presentar un “Formulario de reclamación” (DWC 1) a su jefe. Su jefe debe entonces presentar la reclamación de indemnización laboral con su compañía de seguros de indemnización laboral, para que su reclamación de indemnización laboral sea pagada y su tratamiento comience.

Ya que el sistema de indemnización laboral es un sistema sin culpa, no necesita demostrar que su jefe es el culpable de sus lesiones. Sin embargo, se pueden presentar otros obstáculos que pueden interponerse a la hora de obtener los beneficios en su caso de indemnización laboral. Su jefe, su compañía de seguros de compensación por accidentes de trabajo y el abogado podrían afirmar que sus lesiones o problemas de salud no están relacionados con el trabajo o puede estar en desacuerdo en cuanto a la naturaleza y extensión de su lesión. Como resultado, pueden negarse a pagar todo o parte de su reclamación. En algunos casos, un jefe puede tratar de evitar que usted presente su reclamo de indemnización laboral o puede hacer una represalia contra usted cuando presente una reclamación de indemnización laboral.

Su jefe, su compañía de seguros y su equipo legal pueden utilizar el sistema de indemnización laboral siempre cambiante y complejo de cualquier manera que puedan para hacer este proceso tan difícil como sea posible. Si usted ha sufrido una accidente de trabajo, un abogado local de indemnizaciones laborales de InlandEmpire puede ayudarle a lidiar con todas sus lesiones físicas, así como las enfermedades resultantes de sus deberes laborales o lesiones laborales que estén cubiertas por la indemnización laboral. Un abogado local de indemnizaciones laborales puede ayudarle con la preparación adecuada, para presentar su reclamo deindemnización laboral en la Junta de Apelaciones de Indemnización laboral, que es el tribunal designado para el litigio de reclamaciones de indemnizaciones laborales. Un abogado de indemnización laboral de California puede ayudarle a superar cualquier obstáculo, abogando en su nombre para asegurarse de que reciba los beneficios legales y tratamiento correspondiente.

¿QUIÉN PUEDE PRESENTAR UNA DEMANDA DE COMPENSACIÓN LABORAL?

Generalmente, en la mayoría de los casos, sólo los trabajadores lesionados pueden presentar una reclamación de indemnización laboral por su propia lesión o enfermedad relacionada con el trabajo. Sin embargo, en aquellos casos en que la lesión o enfermedad cause muerte, los cónyuges y otros dependientes del trabajador lesionado también pueden presentar una reclamación por gastos de entierro o beneficios por muerte a través del sistema de indemnización laboral.

¿Se ha lesionado en el trabajo? ¿Necesita saber sus derechos?

Tome la mejor decisión

Llámenos gratis al 844-444-1400 para una consulta gratuita.

Otras ciudades en las que trabajamos: Fontana, Rancho Cucamonga, Ontario, Victorville, Hesperia, Chino,LosAngeles, Long Beach, Glendale, Pasadena, Inglewood, Santa Ana, Anaheim, Newport Beach, Irvine, City of Orange,Huntington Beach, Garden Grove, Oceanside, Costa Mesa, San Diego, Chula Vista, El Cajon, Pomona, El Monte Downey,WestCovina, Orange County, Fullerton, Riverside, Moreno Valley, Corona, Murrieta, Temecula, Hemet, San Bernardino, Chino Hills

FREE CONSULTATION




IMPORTANT NOTICE TO DEFENSE ATTORNEYS & CLAIM ADJUSTERS.

We do not accept any proof of service for any documents or communication through this form or listed email address. For any questions please contact us at 909-393-0660