Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

ABOGADO DE DISCRIMINACIÓN RACIAL

DISCRIMINACION RACIAL DE ACUERDO CONLA LEY DEL ESTADO DE CALIFORNIA Y LEY FEDERAL

La discriminacion racial en el trabajo se presenta cuando usted, ya sea postulándose para un empleo, o  como un empleado, es tratado de manera injusta por ser de cierta raza o debido a las características personales que se asocian con tal raza tal como: color de piel, textura del pelo o ciertas cualidades faciales. Cuando alguien lo discrimina debido a su color de piel, se considera la discriminación por color. Es ilegal si lo tratan de manera desfavorable por su raza o color de piel y puede ser utilizado como argumento para presentar una demanda de discriminación racial de acuerdo con la ley del estado de California y la ley federal.

Si usted ha sufrido discriminacion racial en su trabajo, es importante que buque representación legal para que se asegurare de que sus derechos estén protegidos. Los abogados de discriminación racial de Rawa Law Group pueden ayudarle a presentar una demanda contra su jefe y obtener la indemnización que usted se merece.

Cuando se produce discriminacion racial o de color:

La discriminación racial puede ocurrir en muchas situaciones diferentes. A menudo, los empleados son acosados, despedidos o no los toman en cuenta para ascenderlos en el trabajo debido a su raza. Estas prácticas son ilegales y los jefes pueden ser responsabilizados si son encontrados culpables de ello. La discriminación racial/color también puede implicar tratar a alguien de manera desfavorable porque la persona está casada con una persona de cierta raza, color o debido a la conexión de una persona con una organización o grupo racial, una organización o grupo que se asocia generalmente a personas de un cierto color.

DISCRIMINACIÓN RACIAL EN SITUACIONES LABORALES

De acuerdo con la ley, es ilegal para el jefe discriminaen cualquier aspecto laboral, incluyendo:

  • Contratación y Promociones
  • Despidos
  • Salarios y sueldos
  • Asignaciones de trabajo
  • Entrenamiento
  • Beneficios de empleo

Un acto directo de acoso de trabajo debido a la raza o color de una persona es igualmente ilegal. Es ilegal usar insultos raciales, comentarios ofensivos o despectivos sobre la raza de alguien. Además, una política o práctica laboral que se aplique a todos, independientemente de su raza o color, puede ser ilegal si tiene un impacto negativo en el empleo de personas de una cierta raza o color en particular y no si está relacionada con el trabajo y no es necesaria para el funcionamiento del negocio.

La ley también protege a los “denunciantes”, estos son, empleados que informan al gobierno oa las agencias policiales que su jefe está violando la ley. Además, los empleados están protegidos contra represalias si se quejan con su jefe por discriminación racial o por su forma de trabajar.

SOLUCIONES DISPONIBLES PARA LA DISCRIMINACIÓN RACIAL

Los empleados que están sujetos a despido injustificado y acoso pueden recuperar lo siguiente: salarios perdidos adeudados y otros beneficios, futuros salarios y beneficios perdidos, daños generales (incluyendo sufrimiento emocional, dolor y sufrimiento), daños punitivos, y costos de abogados.

¿Ha sido víctima de discriminación racial en su trabajo?

Si ha experimentado discriminación racial en su trabajo y necesita ayuda para presentar una demanda o entender sus derechos y opciones, comuníquese con los abogados de discriminación racial de RawaLawGroup para obtener una representación legal efectiva. Podemos ayudarle a luchar contra la injusticia que ha sufrido.

Llámenos gratis al 844-444-1400 para una consulta gratuita

Otras ciudades en las que trabajamos: Fontana, Rancho Cucamonga, Ontario, Victorville, Hesperia, Chino,LosAngeles, Long Beach, Glendale, Pasadena, Inglewood, Santa Ana, Anaheim, Newport Beach, Irvine, City of Orange,Huntington Beach, Garden Grove, Oceanside, Costa Mesa, San Diego, Chula Vista, El Cajon, Pomona, El Monte Downey,WestCovina, Orange County, Fullerton, Riverside, Moreno Valley, Corona, Murrieta, Temecula, Hemet, San Bernardino, Chino Hills

FREE CONSULTATION




IMPORTANT NOTICE TO DEFENSE ATTORNEYS & CLAIM ADJUSTERS.

We do not accept any proof of service for any documents or communication through this form or listed email address. For any questions please contact us at 909-393-0660