Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

ABOGADO DE DISCRIMINACIÓN POR IMPEDIMENTO

DISCRIMINACION POR IMPEDIMENTO DE ACUERDO A LAS LEYES DE CALIFORNIA

Un “impedimento” es una barrera invisible que impide que las mujeres, las minorías y otros individuos pertenecientes a una “clase protegida” alcancen el siguiente nivel de éxito en su campo laboral. A muchos miembros de las clases protegidas se les niega la oportunidad de avanzar a niveles superiores de gestión ejecutiva, a pesar de los méritos que haya logrado y sus habilidades.

INDUSTRIAS DONDE LAS MUJERES TIENEN PROBABILIDADES DE EXPERIMENTAR IMPEDIMENTOS

El no ascender a las mujeres a donde ellas lo merezcan por los méritos que han realizado es otra forma de discriminación sexual. Las industrias donde la falta de ascensos de las mujeres es mayor, incluyen áreas laborales como:

  • Servicios financieros, tales como bancos, compañías de seguros, empresas de inversiones y firmas de contabilidad.
  • Servicios de salud, incluyendo hospitales, clínicas, consultorios médicos privados y HMOs.
  • Prácticas profesionales como firmas de abogados, firmas de contabilidad y agencias de bienes raíces.
  • Principales empresas en las industrias de producción de alta tecnología.
  • Escuelas y universidades.
  • Agencias gubernamentales, incluyendo policías y bomberos.

EVIDENCIAR DISCRIMINACION POR IMPEDIMENTO

Los casos de impedimentos son principalmente probados por estadísticas. Por ejemplo, si todas las mujeres no pueden ascender a la posición de supervisor, entonces todas las mujeres son discriminadas en el área de ascenso y contratación. Por lo tanto, cualquier impedimento es un caso de acción en grupo. Si su carrera se ha estancado y no puede encontrar una razón por la cual su jefe no la ha dado un ascenso a pesar de sus logros y habilidades, por favor póngase en contacto con nuestro abogado impedimentos enRawaLawGroup.

Llámenos gratis al 844-444-1400 para una consulta gratuita

Otras ciudades en las que trabajamos: Fontana, Rancho Cucamonga, Ontario, Victorville, Hesperia, Chino,LosAngeles, Long Beach, Glendale, Pasadena, Inglewood, Santa Ana, Anaheim, Newport Beach, Irvine, City of Orange,Huntington Beach, Garden Grove, Oceanside, Costa Mesa, San Diego, Chula Vista, El Cajon, Pomona, El Monte Downey,WestCovina, Orange County, Fullerton, Riverside, Moreno Valley, Corona, Murrieta, Temecula, Hemet, San Bernardino, Chino Hills

FREE CONSULTATION




IMPORTANT NOTICE TO DEFENSE ATTORNEYS & CLAIM ADJUSTERS.

We do not accept any proof of service for any documents or communication through this form or listed email address. For any questions please contact us at 909-393-0660