Los abogados de Rawa Law Group tienen casi 55 años de experiencia colectiva. El abogado Ziad Rawashdeh y el resto nuestros abogados expertos y personal han manejado miles de casos en una amplia variedad de asuntos de lesiones. Nuestros abogados de accidentes de Inland Empire han recuperado millones de dólares para víctimas lesionadas y para sus familias.Si usted ha sufrido una lesión ortopédica, neurológica en el cerebro o una lesión interna, no Importar si su lesión es relacionadada al trabajo o no, le podemos ayudar a renovar nuevamentea su vida. Además, si no le han pagado por horas extras, o está siendo acosado ​​o discriminado en el trabajo, los abogados de Rawa Law Group lucharan por sus derechos.

Ziad Rawashdeh

Ziad Rawashdeh es el fundador de la oficina. Trabaja sin descanso para lograr justicia para las personas lesionadas y sus familias, sin importar el tipo de lesiones y daños que sufrieron, ya sea lesiones físicas en el trabajo, otro tipo de accidentes, los salarios no pagados, o el acoso y la discriminación en el lugar de trabajo. El Sr. Rawashdeh personalmente ha recuperado millones de dólares en acuerdos y veredictos para los clientes lesionados en el condado de Los Ángeles, Orange, Riverside y San Bernardino, al igual que a través de California. El Sr. Rawashdeh ha manejado con éxito los casos de accidentes de trabajo así como accidentes de obras de construcción, lesiones ortopédicas y cerebrales, amputaciones, homicidio culposo, salarios y horas extras , acoso y discriminación, y más.

Sr. Rawashdeh, es un miembro de “California Employment Lawyers Association” y “California Applicant Attorneys Association”. El está habilitado para ejercer ante todos los tribunales estatales y federales de California, y a su vez tiene un MBA y es Contador Público Certificado.

Charles R. Rondeau

Charles Rondeau has been practicing law for more than 23 years. For the last 16 of them, his practice has been concentrated in workers’ compensation related litigation. Mr. Rondeau has represented injured workers and medical providers before the Workers’ Compensation Appeals Board. In recent years, he has also represented employers in civil litigation against workers’ compensation insurance carriers. Mr. Rondeau has also successfully tried numerous civil and criminal cases to verdict.

Mr. Rondeau is a graduate of Columbia College and of Southwestern University School of Law. He is licensed to practice in California, New York and New Jersey, and is licensed to appear before the United State Supreme Court, several federal circuit Courts of Appeal and numerous federal District Courts.

Mr. Rondeau is currently serving as the Chairperson of the Workers’ Compensation Advisory Law Commission of the State Bar of California and is a proud member of the California Applicants’ Attorneys Association (“CAAA”), the Consumer Attorneys Association of Los Angeles (“CAALA”) and the California Employment Lawyers Association (“CELA”). Mr. Rondeau has the honor and privilege of arguing some of the most important recent workers’ compensation cases before the California Supreme Court, includingValdez v. Workers’ Compensation Appeals Board in 2013 and in State Compensation Insurance Fund v. Workers’ Compensation Insurance Fund (Sandhagen) in 2008. Mr. Rondeau has also had the honor and privilege of arguing before several District Courts of Appeal and has several published appellate decisions.

Mr. Rondeau is fluent is Spanish and French and also speaks several other foreign languages.

Zahra Khoury

La Sra Khoury se encarga de los casos civiles de labor y empleo en la empresa. La Sra Khoury es una abogada impulsada por el valor con la amplia experiencia en casos civiles y litigios laborales, en los tribunales estatales y federales. La Sra Khoury representa a los empleados en los casos de despido injustificado, discriminación laboral, acoso y represalias en virtud de la Ley de Empleo y Vivienda Justa, incluyendo la discriminación basada en el embarazo, raza, origen nacional, religión, discapacidad física, discapacidad mental, estado de salud, información genética, estado civil, sexo, género, identidad de género, expresión de género, edad, orientación sexual, estado militar. La Sra Khoury maneja violaciónes de salarios y horas en los tribunales estatales y federales.

La Sra. Khoury recibió su licenciatura en la Universidad Case Western Reserve en Cleveland, Ohio (Magna Cum Laude) y su Maestría en Psicología en la Universidad de Antioquía. Recibió su Doctorado en Jurisprudencia de Western State University College of Law en Fullerton, California (Magna Cum Laude) graduándose tercera en su clase como Salutatorian. La Sra Khoury fue admitida a la barra del estado de California en el 2004. Ella está admitida en todos los tribunales del Estado de California y en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central y en la Corte del Noveno Circuito de Estados Unidos de Apelaciones. La Sra Khoury también es miembra de la Asociación de Abogados de Empleo de California. Mientras que en la escuela de derecho, la Sra Khoury, fue activista internacional de derechos humanos, y fue nombrada teniente gobernador de Interés Público por the American Bar Association/Law Student Division (ABA/LSD). Ella recibió un Certificado de Apreciación por la ABA / LSD por su dedicación al servicio público y trabajo voluntario en la comunidad. La Sra Khoury ha recibido muchos premios y ha publicado decisiones.

Sra. Khoury se unió a RAWA LAW GROUP en el 2015. Ella peleas por sus clientes con pasión e integridad.

Mark C. Dearth

El Sr. Dearth es un graduado de la Universidad de Tulsa, con una licenciatura en Administración de Empresas. Obtuvo su título de Juris Doctor en la Universidad de Tulsa, Facultad de Derecho, en 1983. Ejerció la Ley de Hidrocarburos por varios años representando a las empresas petroleras en las audiencias ante la Comisión de Petróleo y Gas de Oklahoma. Fue Consejero General para aseguradora de Oklahoma. Y también fue un abogado asociado con la firma Wyatt Austin en Ada, Oklahoma, una de las firmas de compensación y litigios civiles más respetadas de Oklahoma.

El Sr. Dearth se convirtió en un miembro de la barra de California en 1996. Era parte de los abogados en la oficina legal de Raymond Novell responsables de la manipulación y el procesamiento de los casos de compensación al trabajadores. Durante muchos años, el Sr. Dearth fue dueño de su propia práctica que representaba principalmente a los trabajadores lesionados en sus reclamos de compensación al trabajador, incluyendo la presentación de 132 (a) y Aplicaciones grave e intencional.

El Sr. Dearth es un miembro de la Barra del Estado de California, y es admitido a ejercer en distrito Este de Estados Unidos en Oklahoma.

El Sr. Dearth se unió a Rawa Law Group en el 2015. Su principal responsabilidad implica en representar a los trabajadores lesionados.

Joseph Rosales

Joseph Rosales is a Hearing Representative who has been helping the injured worker for more than 28 years. He started in November of 1988 and has seen many changes in the law over the years. He is extremely competent in rating permanent disability under the old permanent disability rating schedule, as well as the new schedule post SB899. He continues to fight for the injured worker’s rights and to make sure that the injured worker is compensated justly and adequately. Joseph is also fluent in Spanish.

Hank Fernandez

Hank Fernández ha estado trabajando en el campo de la compensación a los trabajadores por más de 30 años. El Sr. Fernández tiene experiencia en ambos lados de la compensación de los trabajadores. Comenzó la carrera de compensación para sus trabajadores como ajustador con el Fondo Estatal de Compensación de Seguros y también trabajó como ajustador para Kemper y GAB Business Services. Sin embargo, la mayor parte de su experiencia es ayudando a heridos a través del sistema de compensación al trabajador.

El Sr. Fernández se unió a Rawa Law Group a principios del 2015 y está a cargo de la evaluación y la calificación de informes médicos.

Melissa Knowlton

Melissa Knowlton es una paralegal ABA aprobada, con 10 años de experiencia en el campo de compensación a trabajadores. Ella se enorgullece de su historial en construir y mantener fuertes relaciones profesionales con los trabajadores lesionados que ha ayudado a lo largo de su carrera. La Sra Knowlton se unió a Rawa Law Group hace poco más de 3 años. A través de trabajo duro y determinación, avanzó rápidamente a su posición actual como Gerente de Operaciones de la empresa. Melissa es una persona muy apasionada, que realmente ama lo que hace. Ella es compasiva, y entiende la comprensión de las necesidades y derechos de los trabajadores lesionados, y es muy dedicada a trabajar codo a codo con sus clientes, para garantizar la mejor atención posible, el tratamiento y la recuperación de sus lesiones relacionadas con el trabajo.

Lena Rawashdeh

Lena Rawashdeh es gerente de recursos humanos y el control de calidad. Sus tareas incluyen la investigación y el tratado de los reclamos de los cliente. Su objetivo primordial es llevar satisfacción al cliente al más alto nivel. La Sr Rawashdeh entiende las necesidades de los trabajador lesionados y se asegura de que todas las preocupaciones de sus clientes se dirijan a su satisfacción.

Belen Perossio

Belen Perossio es la especialista en marketing de medios sociales. Ella es la encargada de promover nuestra oficina. Sus funciones son construir y ejecutar las estrategias de medios sociales que construyen conexiones significativas y una fuerte comunidad entre los miembros del personal de la empresa y los clientes.
Además de ser la especialista en marketing de medios sociales, también es una especialista en la investigación de casos. Perossio se unió a Rawa Law Group a principios del 2015. Su trabajo incluye reunirse con clientes potenciales y obtener toda la información necesaria para perseguir una demanda de compensación a trabajadores. Belén es apasionada en su trabajo y le gusta ayudar a los demás. Su prioridad número uno es hacer que todo el proceso sea lo más suave posible.

Leticia Bamboyani

Leticia Bamboyani es una paralegal certificada, con un certificado de Notario Público con más de 4 años de experiencia en el campo de compensación a trabajadores. Ella se enorgullece con su historial de construir y mantener fuertes relaciones profesionales con los trabajadores lesionados que ha ayudado a lo largo de su carrera. La Sra Bamboyani se unió a Rawa Law Group hace poco más de 2 años. Leticia es una persona muy apasionada, que realmente ama lo que hace. Ella es compasiva a las necesidades y derechos de los trabajadores lesionados, también es muy dedicada a trabajar codo a codo con sus clientes para asegurar el mejor cuidado posible, el tratamiento y la recuperación de sus lesiones relacionadas con el trabajo.