CIENTOS DE CASOS DE LESIONES PERSONALES RESUELTOS POR MÁS DE $100,000.00 CADA UNO.

Rawa Law Group a procesado con éxito cientos de casos de lesiones personales, incluyendo accidente automovilísticos, resbalones, accidentes de camiones, accidentes de peatones, accidente de pasajeros y mordeduras de animales. Estos casos se resolvieron por más de $ 100.000,00 cada uno.

CIENTOS DE CASOS DE TRABAJO RESUELTOS DE $100.000,00 CADA UNO.

Rawa Law Group a procesado con éxito cientos de casos de trabajo, incluyendo horas extras no pagadas, salarios no pagados, comidas y descansos, discriminación y acoso, terminación ilegal y FEHA . Estos casos se establecieron por más de $ 100.000,00 cada uno.

Un caso de salarios y horas mal calculadas se resolvió por $1.500.000,00.

Un empleador mal calculaba el redondeo del pago al inicio y al final del turno. Cuando un empleado marca tarjeta por más de 7.50 minutos tiene que ser redondeado a un cuarto de hora. Pero si los empleados marcan tarjeta y es menos de 7.50 minutos entonces el empleado obtendrá cero minutos. Sin embargo, después de haber inspeccionado, se encontró que la cuenta del empleador sólo para los tiempos de los relojes de los empleados en menos de 7,50 minutos y desconoce el tiempo y si el empleado en el reloj de más de 7,50.
Junto a sus asociados el Sr. Rawa, procesó el reclamo y lograron asegurar un asentamiento muy exitoso.

Un caso de demanda colectiva en salarios y horas extras no pagadas se resolvió por $6,500,000.00.

Un empleador que hace que sus empleados marquen su entrada al momento que llegan a la empresa y al momento que se van esta bien. Sin embargo, en este caso, este empleador codicioso no les paga a sus empleados por cualquier tiempo trabajado antes de marcar entrada y tampoco son compensados por el tiempo que a veces trabajan después de terminado su turno.
Junto a sus asociados el Sr. Rawa , proceso el reclamo y lograron asegurar un buen acuerdo para este caso.

LESIONES PERSONALES accidente de autobús $ 2.000.000.

El abogado Ziad Rawa persiguió con éxito una demanda de lesión personal por un accidente de autobús. La demandante era una mujer que presentó una demanda en nombre de su hijo menor. El menor se dirigía a la escuela por la mañana y mientras cruzaba la calle en una zona de cruce, fue golpeado por el autobús. Sufrió algunas lesiones en la cabeza y fractura en la mano. El acusado fue obligado a resolver el caso por $ 2.000.000. El acuerdo fue reinvertido para el menor lo cual se valoró en más de $ 5.500.000.

CASO DE LESIONES un valor superior a $5.000.000.

El abogado Ziad Rawa ayudó a representar un techador que se cayó de un techo a 12 pies de altura. El Constructor de tejados resultó gravemente herido. El techador firmó un acuerdo llamado “curve out”. En virtud del acuerdo el caso tiene que ser litigado fuera de la jurisdicción del sistema WCAB.
El Sr. Rawa litigio exitosamente el caso y aseguró el acuerdo con la calificación de discapacidad del 100% y mantiene el historial médico abierto por si en el futuro se presenta algo más.. En el marco del acuerdo de solución al trabajador lesionado recibirá unos pagos por discapacidad para toda la vida.
Además, el Sr. Rawa presentó una demanda contra el empleador por “ Serious and Wilful” que también trajo una buena compensación para el cliente.