Experienced. Aggressive. Trial Lawyers.

Abogados Litigante. Experiencia. Agresividad.

Absolutely No Cost To You
Unless We Win. Call Now!

No Le Cobramos
Si No Ganamos. ¡Llame YA!

Contratar un Abogado Capaz en Acoso Sexual en Anaheim, CA

Abogado de acoso sexual en Anaheim ca

Abogado de acoso sexual en Anaheim ca

A veces puede ser hostil el lugar de trabajo, esto sucede cuando la gente se comporta de manera poco profesional. Un ejemplo clásico de tales acciones que podrían hacer que el lugar de trabajo se vuelva desfavorable para el trabajo sería cuando un compañero de trabajo elige hacer comentarios sexuales no deseados, bromas y comentarios sobre usted. Ahora bien, esto puede no ser tan grave, su gravedad, sin embargo, depende de la frecuencia con la que lo haga, y de si usted les ha dicho que le hace sentir incómodo anteriormente. En tal escenario, usted definitivamente necesitaría hablar con un abogado, esto es importante porque su abogado le proporcionaría consejo sobre qué hacer. Una función clave de su abogado sería ayudarle a definir su circunstancia como digna de ser clasificada bajo acoso sexual o no; y lo que usted puede y no puede hacer al respecto.

Abogado de acoso sexual en Anaheim caLos abogados de acoso sexual de Rawa Law Group son los mejores de Anaheim, le ayudarán a examinar su situación y le proporcionarán consejos que funcionarán tanto para el presente como para el futuro. Nuestros servicios incluyen darle la protección legal que necesita si el caso fuera llevado a el tribunal para que usted no sea tratado indiscriminadamente por haber hablado. Entendemos perfectamente lo delicadas que pueden ser las cuestiones de acoso sexual y somos más que capaces de ser no sólo su voz sino su ancla. Nuestros servicios legales están disponibles para personas de cualquier sexo y orientación sexual; ¡sólo deseamos ver que se haga justicia!

Hable con nosotros hoy mismo, contáctenos a través de la dirección que aparece a continuación y aproveche nuestro servicio de evaluación de casosGRATUITO. Nos honraría saber de usted.

Rawa Law Group
5843 Pine Ave
Chino Hills, CA 91709