NO SEA VÍCTIMA DE ROBO DE SALARIO POR SU EMPLEADOR!

  • ¿Usted trabaja horas extras (OT), pero no se le está “pagando” por tales?

  • ¿Es un empleado “por hora”, a pesar de que su empleador le ha dado el título de “director” y le paga salario sólo para escapar del pago de horas extras?

  • ¿Su empleador lo trata como un “contratista independiente “, sólo para librarse de pagarle horas extras?

 

QUIÉN TIENE DERECHO A TIEMPO EXTRA SEGÚN LA LEY DE CALIFORNIA?

De acuerdo con el Departamento de Relaciones Industriales de California y la ley de salarios y horas extras de California estas leyes están diseñadas para proteger a los trabajadores. “Pago por tiempo extra” en el estado de California se considera salarios adicionales y pago extra por trabajar más de 40 horas a la semana o más de 8 horas en un día.
La ley de California, asume que todos los empleados tienen derecho a compensación de horas extras, a menos que el empleador cumpla con una o más de las “excepciones” estrechamente definidas. Estas excepciones son interpretadas de manera restrictiva contra el empleador, y como se aplican a cada empleado se limitan de manera clara y sin lugar a dudas dentro de sus términos. Las excepciones principales son: “Extención de Ejecutivo”, “Extención de Administración”, “Extensión Profesional”, la “Extensión Profesional PC”, “Extensión de Vendedores en el exterior”, y “Exención a Miembros de la familia”. Si usted no cumple con todos los requisitos,o por lo menos con una de estas excepciones, usted tiene derecho a pago de horas extras.
Un “empleado exento” no tiene derecho a pago de horas extras, sin embargo, un empleado “no exento” tiene derecho a horas extras. La elegibilidad de un empleado para el pago de horas extras depende en sus funciones de trabajo. El “título” que el empleador entrega al trabajador, no significa que el empleado sea exento del pago de horas extras. Se trata de las funciones realizadas por el empleado que determinar si el empleado está exento del pago de horas extras o no.

  • Cualquier empleado mayor de 18 años de edad o más, o cualquier empleado menor de 16 o 17 años de edad que no esté obligado por ley a asistir a la escuela y no esté prohibido por la ley de participar en la obra de trabajo, no debe trabajar más de ocho horas al día o más de 40 horas a la semana a menos que él o ella reciban su pago regular por las horas extras.
  • El empleado tiene derecho de pago por todas las horas trabajadas en exceso de ocho (8) horas hasta e incluyendo doce (12) horas en cualquier día de trabajo, y por las primeras ocho (8) horas trabajadas en el séptimo día consecutivo de en una semana de trabajo.
  • El empleado tiene derecho a duplicar el pago regular por todas las horas trabajadas en exceso de doce (12) horas en cualquier día de trabajo y por todas las horas trabajadas en exceso de ocho (8) horas en el séptimo día consecutivo de trabajo en una semana.
  • Ocho horas de trabajo se considera un día de trabajo, más de ocho horas en cualquier día de trabajo o más de seis días siempre se compensa al empleado por horas extras trabajadas.

Como empleado, se ha establecido una presunción básica de la reivindicación de tiempo extra, que va a ganar, a menos que el empleador pueda probar que usted está legalmente exento. Si su empleador afirma que usted está exento, su empleador tiene la responsabilidad de aprobar todos los implantes de dicha exención.
En muchos casos, los empleadores injustamente de privan a los trabajadores de pago de horas extras. Incluso un empleado puede demandar legalmente a un empleador que les ha negado injustamente de su legítimo pago de horas extras. Un empleado también se reserva el derecho a demandar a su empleador por despido injustificado, si ese empleado es despedido o acosado en represalia por exigir pago de horas extras, él o ella tiene derecho legalmente e injustamente a ser una demanda.

CÓMO LOS EMPLEADORES TRATAN DE EVITAR EL PAGO DE HORAS EXTRAS?

A menudo, los empleadores intentarán encontrar maneras de evitar el pago de horas extras. Pueden poner a un empleado con sueldo o darle un título específico que no coincide con sus obligaciones de trabajo. Sin embargo, es importante que los empleados sepan que incluso en estas circunstancias, todavía son capaces de recibir pago por tiempo extra. Nuestros abogados con experiencia en la ley de empleo en Rawa Law Group, le pueden explicar exactamente cuáles son sus derechos, y ayudarle a luchar por la compensación que se merece.
“Errores de clasificación como contratista independiente” En algún momento un empleador puede tratar a un empleado como un ” contratista independiente “, a pesar de que son legalmente un empleado. Este es el caso cuando el empleador tiene el control total del empleado y su empleo.
“Cash Pay” (o el llamado pago bajo de la mesa) En muchos casos, los empleadores pagan los empleados en efectivo para evitar el pago de impuestos. Esto también priva al trabajador de su legítimo pago de horas extras.
Si su empleador le está privando de su pago de horas extras, y usted está considerando tomar acciones legales contra ellos por este o cualquier otro tema del empleo, hágase un favor y póngase en contacto con nuestros abogados expertos en la ley de tiempo extra y de salario en Rawa Law Group.

No Sea Victima de Robo de Salarios

Llamenos GRATIS al 866-635-1053 para una consulta GRATIS