En la primer llamada se necesita información general, como su nombre e información de contacto y alguna otra información dependiendo del tipo de su problema. En caso de que usted esté llamando sobre un caso de compensación al trabajador, le preguntaremos cuándo, dónde y cómo se lesionó y qué partes del cuerpo han sido lesionadas. En caso de un accidente de coche vamos a preguntarle acerca de cuándo, dónde y cómo ocurrió el accidente e otros datos. Pero si su pregunta es sobre salarios o discriminación en el trabajo, necesitaremos información básica acerca de su empleo, su salario y si se le permitió volver al trabajo.

Entendemos que usted es una persona ocupada, como tal, hacemos todo lo posible para responder sus preguntas tan pronto posible. En general la llamada tarda 10 minutos. Si tiene toda la información a mano hará la llamada mucho más rápida.

Sí! la llamada y la consulta son 100% gratis. También para ayudarle a tomar una buena decisión sobre su problema de compensación de trabajadores, el empleo o lesiones personales usted es más que bienvenido a venir a la oficina de Rawa Law Group para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados

Básicamente, Rawa Law Group trabaja como tu abogado de compensación, tu abogado de salarios o acoso al trabajador o tu abogado de lesiones personales, dependiendo en su caso, sin costo alguno, hasta que el caso se resuelva o se gana el juicio. No tendrá que pagar nada hasta que a usted le paguen. Si no ganamos no cobramos.

SÍ, en general, después de un accidente se enfrenta a una responsabilidad financiera grande y nuestro objetivo es ayudarlo a pasar por este momento difícil y hacerlo más fácil para usted y su familia.

Sin duda su llamada es confidencial. Su llamada a Rawa Law Group para buscar asesoramiento legal es confidencial. Sin embargo, con la nueva tecnología algunos empleadores registran todas las llamadas de negocios. Como por ejemplo, es preferible que usted llame de su casa o su teléfono celular. Por favor, no utilice el correo electrónico de su empleador, o el teléfono celular de la empresa, son propiedad de su empleador.

Llamar inmediatamente después del accidente es la mejor decisión por muchas razones. En primer lugar, usted sabrá sus derechos y va a estar bien informado. En segundo lugar, nos ayudará a conseguir el tratamiento que necesite los mas pronto posible. En tercer lugar, al llamar estará en la dirección adecuada con su empleador o la compañía de seguros.

SÍ, la mayoría de nuestro personal habla español. También tenemos otros empleados que hablan ruso y árabe.