¿POR QUÉ CLIENTES CONFÍAN EN RAWA LAW GROUP?

  • Cientos de millones de dólares en compensación recuperados para nuestros clientes.
  • Sólo cobramos cuando ganamos su caso.
  • Horarios flexibles para citas.
  • Disponibilidad abierta para visitas a casa y hospital.
  • Consultas personales, uno a uno y la atención de un abogado calificado.
  • Impecable e incansable defensa para el lesionado.
  • Abogados éticos, sin cargos ocultos.
  • Más de 55 años de experiencia legal combinada.
  • Lo mantenemos informado de su caso de principio a fin.

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO QUE CUENTA

Rawa Law Group es una oficina de abogados agresivos dedicados a proporcionar servicio excepcional a sus clientes en las áreas de compensación al trabajador, acoso, discriminación, salario, horas y lesiones personales. Luchamos por nuestros clientes, con el fin de conseguir el mejor alivio posible. Localizado en Chino Hills, California, nuestra oficina representa a clientes en las áreas de compensación al trabajador, ley de trabajo y lesiones personales en los condados de Los Angeles, Orange, Riverside, y San Bernardino.

Le ayudamos a tomar la mejor decisión a ningun costo

Nuestra oficina ofrece consultas gratuitas. Cuando llame, obtendremos información sobre su problema legal. Nuestro equipo de abogados son altamente calificados y experimentados y le proporcionarán una evaluación y le dirá si usted tiene un caso legal o no. En casos de empleo, compensación o lesiones personales, trabajamos en una base de honorario de contingencia; lo que significa que solo nos paga si a usted le pagan. En otras palabras, si no ganamos su caso, no cobramos. No espere más y llámenos para programar una consulta gratuita en cuanto surja cualquier problema legal.

EL DINERO NO ES UN PROBLEMA; SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS

Llevamos su caso en contingencia, esto significa que si no ganamos su caso, no nos debe nada. Usted no tiene nada que perder, tome una decisión educada, la llamada y la consulta es gratis.

RAWA LAW GROUP, EXPEIENCIA QUE CUENTA

Nuestros abogados experimentados trabajan para usted sobre una base del honorario de contingencia sin importar si su caso involucra acoso, discriminación, salario,horas extras, compensación al trabajador o lesiones personales. Recibimos pago sólo si su caso se resuelve a su favor. En conclusión: Si no ganamos, no cobramos.

COMODIDAD

Si su lesión o su horario de trabajo le impide venir a nuestra oficina, podemos visitarlo en el hospital o su casa.