ABOGADOS DE ACCIDENTES DE TRABAJO

  • ¿No tiene un número de seguro social válido? NO HAY PROBLEMA! Usted tiene derecho a los mismos beneficios que un empleado documentado.
  • ¿Su caso se ha retrasado o denegado? NO HAY PROBLEMA! Estamos listos para luchar por usted.
  • ¿No obtuvo la atención médica adecuada a tiempo? NO HAY PROBLEMA! Tenemos médicos listos para su tratamiento.
  • ¿No recibe los beneficios máximos permitidos por la ley? NO HAY PROBLEMA! Estamos listos para llevar su caso a juicio.

 

¿QUÉ ES COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR?

Compensación al trabajador es un programa de cobertura de seguro obligatorio del estado que proporciona ciertos beneficios a los trabajadores heridos en caso de que su lesiones o enfermedades sean relacionadas con el trabajo. Cada estado tiene sus propios programas. También el gobierno federal administra el programa de compensación al trabajadores para los empleados federales y ciertos otros tipos de empleados. Compensación al trabajador es un sistema de no culpa, donde el empleador proporciona al trabajador cobertura de compensación para el empleado lesionado sin haber tenido la culpa de su lesión para obtener ciertos beneficios y el empleado lesionado renuncia a su derecho de demandar a su empleador o compañeros de trabajo por el acto de negligencia que pudo haber causado la lesión.

RESUMEN DE LOS BENEFICIOS DE COMPENSACIÓN

Los beneficios de compensación laboral son segregados en cinco categorías básicas. Estos incluyen:

1)Tratamiento o atención médica

2) Beneficios por Incapacidad Temporal

3) Prestaciones por Incapacidad Permanente

4) Servicios de Rehabilitación Vocacional

5) Beneficios por fallecimiento.

 

Compensación para las personas que sufren lesiones en el trabajo es proporcionado por los Trabajadores de Compensación Esta ley se basa en una relación de empleador a empleado, y no es empírica a factores de negligencia. Independientemente de los hechos de quién sea el culpable, tiene derecho a la indemnización y la cobertura según las reglas de compensación al trabajador. La angustia emocional y la angustia mental no son factores que se tienen en cuenta y, por lo tanto, no están cubiertos por la ley de compensación.

La cantidad de la indemnización concedida es una ecuación basada en una serie de factores. Estos factores tienen en cuenta la clasificación de los empleados de acuerdo con sus obligaciones laborales. Los empleados son clasificados y las tasas son asignadas a cada nivel en particular. La compensación bajo la compensación al trabajador es menor en una lesión personal ya que ningún otro partido está involucrado. Todo empleador está obligado a poseer seguro de compensación al trabajador. La probabilidad de que un empleado colecte por daños y perjuicios es bastante alta bajo la compensación al trabajador.

Negligencia de terceros no está excluida en caso de lesiones en el trabajo. Por ejemplo, alguien que conduce y es chocado detrás por otro vehículo puede iniciar dos demandas. Uno se ocuparía de la compensación al trabajador; mientras que el otro se encargaría del tercero.

TIPO DE LESIONES DE TRABAJO

En general, existen dos tipos de lesiones de trabajo bajo compensación al trabajador. El primer tipo de lesión en el trabajo es “lesión específica”, que pasa por un incidente específico como caerse, tropezar, llevando objetos pesados, etc. El segundo tipo de lesión en el trabajo es “Trauma Acumulativo”, que es causado por tener el empleado haciendo una acción repetitiva durante un período de tiempo, causando una lesión en una parte particular del cuerpo (es decir, la tipificación por un período de cinco años crea túnel carpiano en la muñeca). Sin importar el tipo de lesión en el trabajo, las consecuencias pueden durar toda la vida.

PUEDE SER RESPONSABLE EL EMPLEADOR EN UN ACTO DE NEGLIGENCIA?

Los empleadores pueden ser responsables de dejar de lado las condiciones de trabajo y equipos inseguros si eran conscientes de las deficiencias. Si las medidas correctivas no se toman cuando la información previa de las condiciones de trabajo peligrosas se descubren, pueden ser usadas para sostener el empleador responsable del accidente. Equipo inseguro también puede arrastrar el fabricante del equipo defectuoso a los tribunales. Las lesiones pueden ser el resultado de los lugares de trabajo no seguros. Estos pueden incluir condiciones en el trabajo o equipos de trabajo inseguros.

“Desagravio” se proporciona al empleado lesionado por ley, pero hay una fórmula complicada para el desplazamiento en la determinación de si la negligencia del empleador causó la lesión. Una reclamación de terceros también se calcula utilizando los mismos parámetros.

“Beneficios por Incapacidad Temporal” son aquellos pagos libres de impuestos que recibe de su empleador cuando se está recuperando de una enfermedad o lesión y no puede realizar todas las tareas que caen en el ámbito normal. Si usted puede hacer algo en el trabajo pero recibe menos de su salario anterior, usted tiene derecho a recibir beneficios por incapacidad parcial temporal; mientras que en los casos en que no se puede trabajar en absoluto, que le permitiría obtener beneficios por incapacidad total temporal. Manteniendo la regla, se le paga dos tercios de los salarios brutos que recibió antes de sus lesiones. Esto incluye límites del mínimo y máximo establecidos por la ley. Este ingreso abarca todos los beneficios que ha recibido de trabajo, tales como los salarios, la comida, las comisiones consejos de alojamiento, así como las horas extras. También se proporciona el derecho a recibir atención médica bajo demanda. Los salarios también pueden incluir ingresos procedentes de diversos puestos de trabajo que se llevó a cabo antes del percance.
Ecuaciones complejas y los formularios de reclamación confusos le requieren poseer una guía que proporciona ayuda para el confuso laberinto de reclamaciones, demandas contrarias y pasivos . Su versión de la historia necesita ser escuchada por autoridades. Sus derechos deben ser protegidos de la infracción. Un abogado de lesiones al trabajador le proporcionará esta ayuda vital.

“Discriminación” es otra batalla que enfurece y aleja a los compañeros de trabajo. Para hacer frente a este demonio, es necesario levantar la voz. Es necesario el conocimiento de las complejidades de la ley, así como a una persona para ventilar sus preocupaciones. El laberinto de la ley es difícil de atravesar sin un guía, un abogado especializado en lesiones al trabajador le ofrece la mejor opción para enfrentar esta dificultad. Dos o más reclamaciones pueden presentarse en la lesión sostenida. Una persona común no sería capaz de estimar o enfatizar en los cojinetes de estas complejidades, por lo tanto un abogado de lesiones al trabajador con experiencia le da la mejor oportunidad de conseguir lo que se merece.

Durante la última década, hemos ayudado a miles de trabajadores lesionados
 

 

Ponga Nuestro Nombre Detras de su Reclamo

 

Llamenos GRATIS al 866-635-1053 para una consulta GRATIS