EL CONOCIMIENTO ES PODER!

Cuanto más sepa acerca de sus derechos, mejores decisiones va a tomar para protegerse a sí mismo y su familia.
No tiene nada que perder. La llamada es gratis y la consulta es gratis. Además, trabajamos en base a honorarios de contingencia. No hay costos iniciales por nuestros servicios por su caso de trabajo, empleo o caso de lesión personal.

¿Está listo para luchar por sus derechos legales? Si usted está listo, entonces nosotros estamos listos para luchar por usted. Rawa Law Group será un defensor agresivo en la lucha por su justicia.

OBTENGA UNA CONSULTA GRATIS

Si no está seguro si tiene un caso o no, sólo llámenos y averigüe. Al llamar, usted tomará el primer paso para obtener la justicia que se merece. Cuando llame, le pediremos que nos informe acerca de su situación y le proporcionaremos una evaluación gratis. Llámenos gratis al 1-866-635-1053 o proporcionenos con su información de contacto al llenar el formulario de admisión en nuestra página de internet.

SI NO GANAMOS NO COBRAMOS

Si su caso es relacionado a empleo, lesión de trabajo, o lesiones personales, nuestra oficina trabajará para usted sobre una base de honorarios de contingencia. Cobramos solamente si el caso se resuelve a su favor. Si usted no gana, nosotros no ganamos.

LA EXPERIENCIA ES IMPORTANTE

Cuando usted haga la llamada a Rawa Law Group obtendrá más de 50 años de experiencia combinada. Nuestro equipo de abogados y personal de apoyo se encargaran de su caso en forma profesional y competente con el fin de obtener el alivio que usted merece lo más rápido posible. Nuestra experiencia legal nos permite asesorar y aconsejar al cliente con información privilegiada. El proceso de su caso se trabajará en forma rápida y eficaz para negociar y maximizar su recuperación.

PONGA LAS FINANZAS DE USTED Y SU FAMILIA DE NUEVO BAJO CONTROL

Los abogados experimentados de Rawa Law Group lo ayudarán con cuentas relacionadas a su lesión del trabajo, como por ejemplo cuentas del hospital, su terapia etc. Le quitamos la tensión para que pueda concentrarse en su tratamiento y se recupere para volver a su trabajo lo más pronto posible. Vamos a maximizar el valor de su caso para que pueda mantener su independencia financiera y la seguridad de usted y su familia. Si su lesión o su horario de trabajo le impiden venir a nuestra oficina, podemos visitarlo en el hospital o su casa.

Si tu lesion o tu horario de trabajo te previene de venir a nuestra oficina, nosotros podemos ir al hospital o tu casa.